Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 43 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 430

Tema: Desahogate gratis

FH SUPPORTER Avatar de Pope
    Mi Moto
    Una negra......con altavoces.
    Me dedico a
    Sacar las cosas adelante.. que no es poco.

Predeterminado

Yo estoy hasta los huevos de los putos bancos. De que si una empresa que ha dado trabajo a 30 personas durante muchos años tiene problemas por que no cobra lo que vende , o por que no es competitiva por que tiene más calidad en lo que hace, o simplemente por que las cosas no le han ido bien se la deje morir y los curritos se vayan a la calle a cobrar la indemnización del Fogasa.

Y de que si es un banco el que por su mala gestión, sus ganas de ganar mucho dinero con hipotecas y otros productos que se han venido abajo, o simplemente por que le han ido las cosas mal tengamos que ir todos a su rescate, y apoyar con dinero público y que los que se van a la calle sigan cobrando el sueldo hasta que se jubilen (eso con los de "gama media") y que los hijos de puta de los directivos salgan con indemnizaciones que arreglarían la vida a comarcas enteras, para que entren otros nuevos y con la pasta de todos sigan con la entidad en marcha para seguir ganando un dineral.

Señores, esto es una puta estafa, los problemas los han generado en su mayoría los bancos, y somos tan gilipollas que vamos a su rescate.

Me cago en los putos banqueros y no me refiero a los que están en los bancos, que mayoritariamente lo que hacen es lo mismo que todos nosotros, ganarse los garbanzos. Me cago en los putos banqueros y políticos que calientan los sillones de cuero de 2 mil pavos en los consejos de administración.
    Saludos, y mucho gebi metal.

<< Cuando ruedo suelo ponerme un pañuelo en la cara, para que no se vea la sonrisa de imbécil que se me pone debajo.>>

USER Avatar de Ave_Nocturna
    Mi Moto
    1HD ROAD KING POLICE
    Me dedico a
    http://fx-custom-club.foroactivo.net/

Predeterminado

Para el tema ese de los politicos, igual casi os pueda ayudar un poco... Debe ser que tenemos algún infiltrado por aquí, que despues de haber escrito lo que se escribio sobre ellos, recibi una notificación de nuestro ayuntamiento citandome y ahora formamos parte de la "JUNTA DE DISTRITO"... ¿Algún mensaje de vuestra parte?... Jejeje...

"Hoy hace realmente un día estupendo... Seguro que llegará alguien y nos lo jode"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hidden Content No te preocupes tanto por la vida... Pues no saldras vivo de ella. Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de pesetoIV
    Me dedico a
    autonomo

Predeterminado

de acuerdo con todo,solo quiero añadir que devuelvan el dinero,un mayor control sobre empresas y bancos.controlar las ayudas sociales y tratar de reducir el fraude fiscal.

USER
    Me dedico a
    Soy paquete

Predeterminado

Paisano, vaya desahogo birrioso... no quieres mentar a la madre de nadie?
    A ver te doy ideas...las próximas elecciones, tu suegra, el Sporting de Xixon, la Esteban, el control de noticias en la tele, el camarero que te sirvió la sidrina el sábado, el presidente de la Comunidad de propietarios....

USER Avatar de bukowski
    Mi Moto
    Nightster bastarda 1HD
    Me dedico a
    VIVIR

Predeterminado

Pues yo estoy hasta los guevos del puto camión de la basura, que pasa todas las noches de madrugada, despertándome y jodiendome bien la noche.
    Me gustaría coger un bazooka y arrasar toda la puta flota esa de camiones ruidosos y pestilentes, y después terminar la faena con el cabrón del alcalde que lo permite.
    A éste último, no le dispararía con el bazooka, tan solo lo iba a forrar de lija del 12 y se lo metia por el culo con movimientos rotatorios 1-2 1-2, ea
    Además cuando vuelvo perjudicado de madrugada, con las facultades muy mermadas, dejan los cubos desparramados por la acera y me ostio con ellos, coño!
    Joder, con solo imaginarlo, me quedo mas tranquilo, ufff
    Birras para todos,

USER Avatar de Tumbix
    Mi Moto
    Nightster '10
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Pues yo quiero decir que me arde la sangre al ver el anuncio del próximo programa de Cuatro "el campamento". Uno, porque una vez mas reality mierda y dos, porque eso que llaman chavales, no son personas, son unos autenticos anormales que si los hubieran ahogado de pequeños habrían ganado mucho mas. De puta verguenza ver a unos niñatos asquerosos insultando y pegando a sus padres. Para matarlos sin mas...
    T.U.M.B.I.X Hidden Content

USER Avatar de Gastamillas
    Mi Moto
    Ex-softail custom.
    Me dedico a
    Comercio

Predeterminado

Que les den por el O.G.T a los mecanicos que trabajan dos horas y te cobran cuatro.

USER Avatar de Jack-Bob
    Mi Moto
    ♠Honda seven fifty en proyecto de Brat Style♠
    Me dedico a
    La carretera (Por trabajo y por pasión)

Predeterminado

Pues yo me cago en tó,está tó podrío.
    Pan, mortadela y libertad !!

החושך Avatar de fenici
    Me dedico a
    מלחמה

Predeterminado

Me jode en gran manera la connivencia histórica entre los gobiernos de este país y la iglesia católica. No puedo soportar que tengan que marchar los científicos españoles por esos mundos a investigar sobre células madre y otros aspectos genéticos que ayudan y han ayudado a mucha gente a curarse de enfermedades fatales, especialmente a niños. La postura de la iglesia en este caso es patética y vergonzosa. Y sí, dejan morir a niños, que si la curia no fuese tan fascista contarían con muchas posibilidades de sobrevivir, únicamente avanzando en los tratamientos de manipulación genética.
    Pero bueno, se han pasado la historia abusando de niños, dando de hostias en los colegios en nombre del nacionalcatolicismo de personajes rancios como el Rouco Varela, quemando gente en las hogueras, desterrando cerebros. Y por lo visto no se acaba.
    Y a los políticos, sean del color que sean, les parece bien. Con nuestro dinero se pagan los acuerdos del concordato con la Santa Sede. Se trae al Papa mientras muchos españoles viven, y vivirán en la calle.
    Y no tenemos huevos de cambiar la constitucion y convertir a España en un estado laico, no aconfesional, como somos ahora.
    Con la iglesia (y la casta política) hemos topado, Sancho...
    Hidden Content

​We are They whom the gods detest

החושך Avatar de fenici
    Me dedico a
    מלחמה

Predeterminado

Visto el éxito, tema adherido!
    Hidden Content

​We are They whom the gods detest

Página 2 de 43 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores