recolocar intermitentes forty

un placer amigo!
Cuenta que a mi el drag me queda comodisimo, con mi altura, pero claro, mucha gente se queja de la espalda. A mi queda inumano! ;) y por 40 leures el cambio es considerable
 
Ahora sí. Las fotos están de PM. Y ya veo la muesca que tiene la tija para meter la pestaña del intermitente. OK, te ha quedado de lujo. Un buen trabajo Piuset, y la moto guapa, guapa.

Asiasssssss.
 
Jajaj, muchas gracias!! La verdad es que eso es lo unico que tiene de dificil, atreverse a meterle mano con erramientas que cortan jajajaja:cachondon:
 
GUAPA, GUAPA! Ya estoy deseando verlo montado en la mia! PROMETO FOTOS ya que aprovecho para poner unos intermitentes más pequeños, bajar el velocímetro al lateral, cambio de puños, quitar guarda-barros, poner fuelles IRON y matrícula lateral! Con lo que pondré la tira de fotos! Je je je...

FELICIDADES, un gran trabajo! :contento:
 
GUAPA, GUAPA! Ya estoy deseando verlo montado en la mia! PROMETO FOTOS ya que aprovecho para poner unos intermitentes más pequeños, bajar el velocímetro al lateral, cambio de puños, quitar guarda-barros, poner fuelles IRON y matrícula lateral! Con lo que pondré la tira de fotos! Je je je...

FELICIDADES, un gran trabajo! :contento:

madre del amor hermoso, menudo cambio jajajajja. Va a parecer otra talmente!! :cachondon:
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!! :partiendose_de_risa
 
madre del amor hermoso, menudo cambio jajajajja. Va a parecer otra talmente!! :cachondon:
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!! :partiendose_de_risa

Ja ja ja ja! Ja ho veuen... xD Alerta papitu! xDDDD

En fin, si, mucho cambio, MUCHA PASTA, pero muchas babas voy a soltar en cuanto la recoja... J0j0j00j0j0jj0j0j000jo!

PROMETO REPORTAJE POR TODO LO ALTO! Como si de una boda se tratase!

Por cierto Piuset, trabajo muuuuuy cerca de donde tú vives! :complice:
 
Pues ya sabes amigo, cafelito y babeamos juntos eh ;) que tiene que estar tremendiiiiisi
A. Yo lo siguiente las colas, mi autorregalo de navidad jejejje:cachondon:
 
Pues ya sabes amigo, cafelito y babeamos juntos eh ;) que tiene que estar tremendiiiiisi
A. Yo lo siguiente las colas, mi autorregalo de navidad jejejje:cachondon:

Nano!

Pues la llevo al taller la semana que viene, yo trabajo en El Prat y el taller está al lado de mi trabajo, en la misma AVDA REMOLAR, detrás justo mio! Si quieres cuando la recoja te aviso y te pasas a verla!

Lo de las colas, qué tienes pensado? Yo monté en CONCE los Short shots de V&H, un escándalo nene, pero una pasada... ESTOY ENAMORAOH! Je je...

Ja em diràs!

Birras y bañadores para todos! :partiendose_de_risa
 
Nano!

Pues la llevo al taller la semana que viene, yo trabajo en El Prat y el taller está al lado de mi trabajo, en la misma AVDA REMOLAR, detrás justo mio! Si quieres cuando la recoja te aviso y te pasas a verla!

Lo de las colas, qué tienes pensado? Yo monté en CONCE los Short shots de V&H, un escándalo nene, pero una pasada... ESTOY ENAMORAOH! Je je...

Ja em diràs!

Birras y bañadores para todos! :partiendose_de_risa

Pues yo ando detras de las vance, pero las twin slash, para no tener que tocar nada mas, que la tengo limitadica de mente jejejejjeje. Me encantan los big radium...pero bufff, demasiado escandalo creo yo

Eso esta hecho tioooo, cuando la tengas toque al canto sin falta jajaja, a ver la hora que es y me acerco con la mia y hacemos carreras ilegales a 30 por hora jajajajjajjaja
:lengua_fuera:
 
Pues yo ando detras de las vance, pero las twin slash, para no tener que tocar nada mas, que la tengo limitadica de mente jejejejjeje. Me encantan los big radium...pero bufff, demasiado escandalo creo yo

Eso esta hecho tioooo, cuando la tengas toque al canto sin falta jajaja, a ver la hora que es y me acerco con la mia y hacemos carreras ilegales a 30 por hora jajajajjajjaja
:lengua_fuera:


Jajajajajajajajajaja! Sin falta! Carreras ilegales! Qué bueno! :partiendose_de_risa

Seguro que por correr no nos multan pero con el ruidaco que haremos los vecinos se cagarán en todos nuestros antepasados! Ja ja ja ja!

FUCK ALL OF THEM! :cachondon:
 
Pasate si quieres por mi curro y te muestro como suenan los SHORT, que seguro es lo mismo que los TWIN y verás... Traete babero y pañales! :cachondon:
 
ojojojojojojojjjojoj, como esta tarde como pueda escaparme voy a buscar esa forty por todo el prat jajjajaja:cachondon:
 
Jajajajajajajajajaja! Sin falta! Carreras ilegales! Qué bueno! :partiendose_de_risa

Seguro que por correr no nos multan pero con el ruidaco que haremos los vecinos se cagarán en todos nuestros antepasados! Ja ja ja ja!

FUCK ALL OF THEM! :cachondon:

jajaajaaj, y algun cubo de agua puede que tambien jajajajajaj
 
ya se que voy tarde pero por si alguien lo lee que si que lo que explica piusetes superiperfacilisimo con la forty solo hay que sacarintermitentes cortar una pequeñita pestana que es como de un aluminio y colocar en la parte de abajo los cables llegan perfectos no tengais miedo y queda bastate bien con el drag bar que como que mejor distribuido el frontal
 
Hola, ¿podrías volver a subir las fotos? ¿O mandármelas en un privado? Es que quiero hacer justo lo mismo, y necesito algo de luz.

gracias de antemano.
 
Hola, ¿podrías volver a subir las fotos? ¿O mandármelas en un privado? Es que quiero hacer justo lo mismo, y necesito algo de luz.

gracias de antemano.

Hola tio, buenos dias!

Pues las fotos se me borraron del servidor donde estaban subidas...tengo que rebuscar por el PC y te las mando, pero no tiene ninguna dificultad eh. Saca uno de los intermitentes y veras la pestaña a la que me refiero, que encaja en la horquila. Es una pestaña muy peque de aluminio que la cortas con nada, dado que en la ubicacion de abajo no existe ese encaje para la pestaña. La unica función que tiene es la de colocar correctamente el intermitente, pero no es necesaria, no se mueve nada de nada abajo. Son 5 minutos de reloj. Eso si, para cambiar el intermitente de lado, primero lo sacas y pones el tornillo de nuevo, y aflojas el del soporte interior. Si sacas los dos es muy probable que se te patine el tubo de la horquilla y no mola jjejeejje.
No tengas miedo y metele mano!!!! que es lo mejor de las custom jejeje:cachondon:

BIRRAS!!
 
Hola, ¿podrías volver a subir las fotos? ¿O mandármelas en un privado? Es que quiero hacer justo lo mismo, y necesito algo de luz.

gracias de antemano.

Busca un post mío donde hago exactamente eso. Todo el proceso para ponerle un drag bar a la forty incluido el tema de los intermitentes (es eso lo que pides no?)

Suerte!
 
Atrás
Arriba