Me podeis ayudar

pedro13

Well-Known Member
Hola,
Otra vez me hago el pesado,hace unos dias" LEI" en un bloc (Foro Barcelona), que una niña (Nicole), necesita ayuda economica, al principio pude "entrar" para hacer una pregunta,a (Fenici, Cowboy),porque queria aportar lo que faltaba, para cierta cantidad,el caso, es que lo puedo "leer-ver" pero ahora no puedo entrar, mas que nada te lo digo a ti,(Paquetegirl),que tuvistes el detalle de esplicarme,el porque no podia entrar a ciertos hilos (un minimo de 20 post),si son las normas abra que aceptarlas?????.

Muchas Gracias,
Que os vaya bien
 
Hola, Pedro, ¿cómo que no puedes entrar? ¿Qué mensaje te pone? Para entrar en ese post, en teoría no necesitas ningún permiso. Coméntanos qué mensaje de error te da y tratamos de solucionarlo.

Un saludo
 
Hola,
Paquetegirl,Zebraontheroad, me pide reiteradamente el nich y la contraseña, (y de hay no salgo).

Gracias.
Que os vaya bien.
 
Pedro, no tendrías que tener problemas...de todas maneras si continuas sin poder entrar mándame un MP y te facilitaré toda la info que necesites.
Muchas gracias
Un abrazo
 
Perdonad,
Comentaros como podeis ver,que he llegado tarde a esto de internet, me cuesta bastante.
Zebra... me vienes a decir que apague el ordenador y borre cookies (y esto que es, donde estan).
Fenici me comentas que te mande un MP(mensaje privado???), como se hace.
Deciros, que no os estoy tomando el pelo(para nada), espero que vosotros tampoco.
Gracias.
Que os vaya bien
 
Mira.. como lo importante es lo importante, aqui va el post de feni sobre Nicole

Ayudemos entre todos a que Nicole se cure de su cáncer
Buenas a todos,

Hoy no hablaremos de motos, sino de una cosa extremadamente más seria. Queremos contaros quien es Nicole, una niña de 6 años de un pueblo cercano a Tarragona, llamado Torredembarra, que tiene un extraño cáncer, una leucemia mielomomocítica crónica. Debe pasar cada mes por quimioterapia y eso es duro, ya sabeis.

Nicole se puede curar, técnicamente la medicina está suficientemente avanzada para que pueda volver a ser una niña con una vida normal. Necesita un hermano, a quien al nacer se le puedan extraer células madre para ser usadas en el tratamiento que recibirá. Para que las células madre sean 100% compatibles con Nicole, hace falta que los óvulos sean manipulados genéticamente, hecho que daría fuertes garantías de recuperación a la niña.

El problema es que las leyes españolas no permiten efectuar modificaciones genéticas; primero se debe pedir permiso al Ministerio de Sanidad, que puede tardar meses en contestar y que casi siempre desestima las peticiones. Tiempo del que depende la vida de la niña.

La única solución es viajar a Chicago para hacer el tratamiento. Pero cuesta 25000 euros. La sociedad civil de Torredembarra y de otros pueblos del Baix Gaià se ha mobilizado: conciertos, castillos, una maratón...pero solamente han llegado a 10.300 euros.

Nicole y sus padres marchan este sábado hacia los Estados Unidos para empezar el tratamiento, así que el tiempo apremia.

No hace falta no decir que se trata de una iniciativa popular, y que las instituciones, en muchos casos, han brillado por su ausencia.

Por todo esto apelamos al sentido solidario que cada uno de nosotros, "rudos moteros y moteras", tenemos en nuestro corazón. Debemos intentar ayudar a Nicole. Ningún niño se merece un cáncer. La niña debe volver a vivir con normalidad lo antes posible.

Es por eso que os proponemos colaborar económicamente como podais, realizando un ingreso al número de cuenta que más abajo indicamos. Lo que cada uno quiera y buenamente pueda. Con los que nos movemos en este foro, si ponemos lo que nos gastamos en dos cervezas, seguro que se consigue un buen pellizco para ayudar a vivir a Nicole.

Muchas gracias de parte de Nicole y su familia, y un abrazo a todos

C/C: 2100.2726.78.0100583319 (La Caixa)

LA CUENTA ESTÁ A NOMBRE DE "NICOLE". La cuenta la gestionan los representantes de la organización que trabaja para recoger los medios para hacer el tratamiento: Susanna Navarro y Jordi Seda (Representante de "La Caixa")

Por favor, cuando hagais el ingreso apuntad en el concepto "Foro Harley" para que puedan controlarlo desde la organización. Nosotros no tenemos acceso a la cuenta.
También os pedimos que apunteis vuestro nick en la lista que empezamos más abajo con la colaboración, para poder cuadrarlo con la organización. TODAS LAS APORTACIONES SON BUENAS, DESDE LA MÁS PEQUEÑA HASTA LA MAYOR. POR FAVOR, NO OS SINTAIS COHIBIDOS SI LA CANTIDAD QUE PODEIS PONER ES PEQUEÑITA. TODAS AYUDARÁN A ANDAR A NICOLE, SEGURO.

EVIDENTEMENTE, ESTA PROPUESTA ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS MIEMBROS DE FORO HARLEY.

Tienen un blogspot. Me lo acaba de enviar la organización:

http://ajudemnicole.blogspot.com/

 
dicha seccion (general harley chat) no tiene reestricciones,

si te pide usuario y contraseña, (y no te larga ningun error de permisos o que no estas habilitado para ver la seccion) es simplemente un problema de cookies que se soluciona eliminándolas todas ;)
 
Buenos dias,
(Paquete...Zebra...Fenici), creo que ya esta arreglado, segun mi hija eran los dichosos cookies.(sois cojo.....)
Gracias
Que os vaya bien
 
Atrás
Arriba