Desde tarragona

Rage

New Member
Hola a todos, soy Rage desde tarragona, mi nick, no es que sea violento, si no que es la rabia que me entro el dia que le robaron la moto a un hermano, delante de nuestras narices, es la fat boy de el 97 que corre por el foro. Y me he animado a entrar en el foro, debido a la camaraderia que he visto entre nosotros, en estos temas delicados. Soy de tarragona, como habreis podido leer, voy en moto desde hace 22 años, y a lomos de la leyenda rodante desde hace 12.
Desde aqui un saludo a todos, y una ronda para todos, nos vemos en la carretera.
 
Bienvenido paisano,pasate por el subforo de Tarraco o Intocables y te enteraras
de las salidas que hacemos,salut.:complice:
 
Benvingut company !!
Como te comenta Pep controla el subforo Tarraco y el de los Intocables haber si te animas a alguna salida y nos conocemos .
Saludos !!
 
Bienvenido, como dicen los compañeros, animare y nos conocemos, el sábado es un buen día, a las 9,30 en el garden de Bara, desayuno, rulito y reunión solidaria :contento:
 
Que quieres decir con lo de la fat boy del 97 que corre por el foro? Esque yo mismo tengo una. Supongo que significa que ya la ha recuperado, no?. Deja claro estos aspectos para evitar malos entendidos, gracias.
 
bienvenido compi, a ver si algún día nos cruzamos por estas carreteras, yo ando entre la terra alta y tarragona. Entretanto, birrasss !!!!
 
Atrás
Arriba