Mi avatar encogió !!!

A mi también me pasa, pero es a ratos...... viene y va...:lengua_fuera:
Paquetorra, que has hecho ??
 
jaja diablos yo no tengo nada que ver, lo juro! :cachondon:

lo extraño es que yo veo todo normal ahora...

no sera que anduvieron tomando birras anoche? :partiendose_de_risa
 
A los que os pasa.. no tendréis el firefox 8? No lo habéis notado en otros lados? (Sabéis que hay más Internet a parte de foroharley, nop? jajajajajajaja)
 
Si señor.. hay barcas pa seguir!! Jejejejejeje.. en fin.. que ha mi me esta pasando desde la ultima actualizacion de la beta de firefox, pero aqui, en otros foros y en facebook..
 
Pues yo quiero volver a ser mayor. Si es que entre las sacas de mensajes y la miniaturización del avatar, nos estamos quedadndo en 1HD. ¡Qué penita!

Saludines.
 
Es que estoy llorando... yo esto es la primera vez que lo veo.
jajajajajajajajaja
Y porqué encoge y se estira de repente?
jajajajjajajaajajajaja

Mira, mira.. ahora pequeñin otra vez......

jajajajajajaajajaja

Por favor paquetilla, no me digas que te lo voy a tener que explicar, si son cosas de la naturaleza. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
¡Joer! El mio también se ha convertido en una cagarrutilla. ¿Alguien sabe la razón?

Ya me tengo que levantar todas la noches a mear y... ¡ahora esto!
 
Por favor paquetilla, no me digas que te lo voy a tener que explicar, si son cosas de la naturaleza. :cachondon::cachondon::cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Joer! El mio también se ha convertido en una cagarrutilla. ¿Alguien sabe la razón?

Ya me tengo que levantar todas la noches a mear y... ¡ahora esto!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Mira que sois salaos, majetes!
 
Hostias a mi tambien me pasa Ultra no le había prestado atención al tema pero a veces sale pequeñito el avatar jejejeje...:yb659[1]::yb659[1]:
 
jajajajjaajajajajajaj....

Pero sólo se encogen las cosas en este hilo o pasa en todos?
Será el efecto "ALfonso Diez" que es contagioso?

Pffffffffffffffffff.... :yb624[1]:
 
pues por aqui otro al que se le ha hecho pequeño......uummm!!!llamad a iker cojones!!!es un puto virussssssssssss:lengua_fuera:
 
A mi tambien me pasa, es al responder aparece el avatar pequeño. Si luego te sales del post y vueles a entrar, ya estás grande por arte de magia otra vez...
 
A mi también me ha pasado y además, la zona de los datos, en la columna a la izda se ha hecho más ancha.
No lo entiendo, creo que yo no he hecho nada para que me pase.
Si sabéis la solución...

:captain:
 
Atrás
Arriba