Mi avatar encogió !!!

UltraH

FH SUPPORTER
Debe de ser la política de los recortes, que ha llegado a nuestro foro.

¿Alguien sabe el porqué mi avatar se ha reducido a mitad de tamaño?... yo desde luego no he sido.... :hecho_polvo:
 
Ah, uy.... pues mira, ahora vuelve a verse a tamaño natural... jejeje... nada, nada... no ha pasado nada.... :cachondon:
 
Joer !!! otra vez pequeño?.... pero ¿dónde está la cámara oculta?.... :me_kagun:
 
¿Que si lo digo en serio?.... Joer, como que el tuyo también está menguando.... :extranyado:
 
¿Alguien sabe el porqué mi avatar se ha reducido a mitad de tamaño?... :hecho_polvo:

Suele pasar cuando sales de tomar un baño con agua bien fría.... :partiendose_de_risa

Es broma.

A mi también me ha pasado pero luego vuelve a su tamaño normal (el Avatar) :complice:
 
Ahora ha vuelto (de momento) a su tamaño normal... ¿será un poltergeist?..... :eek:stras:
 
jajajjajajaajjajajaja

Ay no puedo.

Ultra no tendrás la pantalla en versión reducida o algo asi? Yo no lo veo como tu. Yo lo veo todo a tamaño normal.

jajajajajajajaajaja

EL increible avatar menguante.
Bueno mi neno, mientras solo sea eso.

Pfffffffffffffffff...................:yb624[1]:
 
jajajjajajaajjajajaja

Ay no puedo.

Ultra no tendrás la pantalla en versión reducida o algo asi? Yo no lo veo como tu. Yo lo veo todo a tamaño normal.

jajajajajajajaajaja

EL increible avatar menguante.
Bueno mi neno, mientras solo sea eso.

Pfffffffffffffffff...................:yb624[1]:

Que no te rias!!! que tiene razón, que a mí me pasa igual cuando pones un post o respondes la primera vez... luego, ya nada.
 
Es que estoy llorando... yo esto es la primera vez que lo veo.
jajajajajajajajaja
Y porqué encoge y se estira de repente?
jajajajjajajaajajajaja

Mira, mira.. ahora pequeñin otra vez......

jajajajajajaajajaja
 
Vamos a ver.... esto es una locura.... ahora tengo avatares grandes y pequeños conviviendo unos junto a otros......

Paquetenuri, deja de pensar en la cena, y arregla estoooo....
Cherna-girl_thin1.gif


pantallazo03.JPG
 
Pero que quieres que arregle si no puedo parar de reirme?

Esto va a ser como el glorioso fantasma de la Sporster, te acuerdas?
Otro ataque de risa épico.

No será Cloferba que está juguetón?

jajajajajajajajajaaj

Mira.. ahora estás tu grande y yo pequeñina. jajajajajajaajaj
 
Atrás
Arriba