Tárraco en el facebook

Hombre Lux !!
Desde el dia del Mazinguer que no se te ve el pelo company !! haber si te animas a alguna salidilla , del tema facebook ....lo siento pero yo soy de los de " -face+books " , pero se agradece la invitación.:complice:
Saludos
 
Vaya !!! desde el Mazinguer y la verdad es que estoy un poco avergonzado y en deuda con vosotros ,ya que me interesé por quedar con vosotros en el Harley Days con vuestra aceptación y despues voy yo y no cumplo ,por diferentes motivos (conté antes con vosotros, que con la parienta y despues ........ ) pero no acudí y no sabia como os lo tomariais, de salirrrr ????? pues hago mis saliditas y casi siempre para terres de l´ EBRE y por descontado espero pronto salir con vosotros o ? que salgais con nosotros !!!! que hacemos buenas rutillas ,juntarnos todos los TÁRRACO puede ser espectacularrrrr ,lo único que casi siempre salimos sin costilla ,rollo biker total ,estaré a la guaït e informaré y como motivación ...... ya te digo....JUNTARNOS LOS TÁRRACO ,el querer és poderrrr.saludos. AVE VINI VICI
 
Pagant san Pere canta,jajajaja.Tengo tú vaso y tú parche el dia que tengas que venir me avisas ok.

Salut.:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa JAJAJAAAAAAAAAAA ,YESSSSS ,te aviso, que de pagar tu a pagar jo JAJAJAJAAAAAAAA
 
Bueno, llevo tiempo esperando una salida del grupo rumbo sur, yo estoy en l'hospitalet de l'infant y para poder estar con vosotros en la Imperial.... me pilla un poco lejos. Pero eso del Delta... me gusta. Para cuando????
 
Pues .... en cuanto se organice se avisara con una semanilla de antelaci'on ...hay pendiente una salida a la Senia a finales de mes ...pero tranquilo que se avisara con antelacion en el apartado SALIDAS TARRACO
 
Hola Lux..he solicitado que me agregáis al face.

Para cuando una salidita? Estoy en el Delta del Ebro...
 
  • Like
Reactions: LUX
Hola!!!
Jo també he sol·licitat l'entrada al grup
Birres fresquetes per tots!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Hola Hadesword , no me consta tu peticion ... vuelve a pedirla si us plau .
 
Atrás
Arriba