casco DMD o bandit homologado

prison

Well-Known Member
Buenas a todos, creo que el tema ya ha salido pero no lo he logrado encontrar. Quiero cambiar el casco y estaba pensando en un DMD o un bandit homologado. Alguien podría indicarme algún sitio donde pueda tocarlos y probarmelos? por la zona de bcn o cercanias, soy de Granollers. El lío viene cuando he idoa sitios y por la poca demanda que tienen solo tienen tallas S y M, y no me entra, y que si quiero una mas grande tiene que ser previo pay. Supongo que necesito una L o XL, pero ya sabeis que lo importante es sentirse a gusto con él puesto, por lo que no voy a pagar un casco y que luego no me sienta cómo con él puesto.
Gracias.
 
No sé si te irá bien, pero en Canet de Mar, la tienda Custombarcelona (Custom Barcelona) tiene en su Web cascos DMD y Bandit (imagino que tendrán en la tienda tambien los Bandit homologados), si los ves en directo saldrás de dudas.
No he visto el Bandit homologado, parece mas o menos parecido de tamaña al DMD, aunque el DMD será de mejor calidad, eso sí, también mas caro
Un Saludo
 
También puedes ver los DMD en Harry Scooters, en Barcelona (/http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=dmd&osCsid=usfo5c334oerngai22qkctrfd7&x=0&y=0) imagino que los bandit igualmente en los tendrán en muchas tiendas de allí
 
Gracias, espero que no sea como en ruta 66, que en la web lo tienen todo y despues vas y solo tienen una talla, lo demas bajo pedido.
 
Hola Prison,

En la tienda Custom Barcelona de Canet de Mar suelen tener una buena selección de cascos, entre ellos las dos marcas que has mencionado. Hay una tercera muy parecida a DMD que me gusta mucho, Café Racer. Hace muy poco compré allí uno para mi hijo.
Por otra parte, el dueño es muy amable y un buen profesional.

V'ssss
 
Atrás
Arriba