Quiero cambiar de una touring de bmw a una sportster...

mohebius

New Member
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de una touring de bmw a una forty eight... Es un cambio radical, ya sé, pero me encanta!
La pregunta es, viendo un poco y leyendo de aquí y de allá... ¿voy a tener que aprender de nuevo a ir en moto??? Gracias!!! :complice:
 
Buenas colega aquí tienes la 48 a muy buen precio http://www.foroharley.com/f61/vendo-forty-eight-29351/ vamos es mi punto de vista a ese precio conseguirás pocas por no decir ninguna, espero t sirva y no creo q tengas q volver a aprender, pero si son maquinas distintas por lo demás es cuestión de costumbre...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
no tendrás que aprender de nuevo a ir en moto, solo te preguntarás por que no te la has pillado antes :complice:. ya sabes que son dos motos que no tienen nada que ver, ni en mecanica, ni en conducción ni en na.
 
Por si en algo te sirve mi experiencia:

mi última moto hace diez años fue una GSE500. A los diez años sin volver a montar en moto decidí comprarme una Harley. Cuando fuí a hacer la prueba al conce, iba acojonaíta y así se lo dije al del conce que me acompañaba a la prueba. Su respuesta fue la siguiente: ¿sabes meter marchas, reducirlas, dónde está el freno y dónde el acelerador? "Si", dije. "Pues hala, sube y tira", respondió. Y hasta hoy...
 
Ve con cuidado al principio porque con una custom hay que tomar las curvas de otra manera y sobre todo más anticipación a la hora de frenar. Pero todo eso y más lo notarás en seguida.
Yo conduzco habitualmente dos motos de carretera y una custom y es cuestión de adaptar la conducción a cada tipo de moto, no creo que tengas ningún problema.
 
Aprender a ir de nuevo en moto, no, pero cada una en su sitio. Luego, ya nos contarás tu experiencia. :complice:


:captain:
 
redescubriras el placer de ir en moto :cachondon:, eso si, comote dicen mas arriba, nada que ver :complice:
 
Una BMW "turing" son esos coches de dos ruedas que te dicen hasta cuando tienes ganas de hacer pis (jolines que fino) bueno conducir lo que se dice conducir es más o menos lo mismo, solo que ahora notarás una cosa desagradable que se llama viento, a más de 120 creeras que vas a despegar del asiento, a los 100km a lo mejor tus riñones se enfadan con el cambio, y sobre todo (más si te piyaras una de carburación) que todos esos molestos ruidos y vibraciones que en tu BMW son sintoma de averia, en tu nueva moto son una virtud, es más seguro que acabarás preguntando como diablos bajar el ralenti para que """falle" más.
Verás que te lo digo desde el humor, pero si quiero que entiendas que el cambio es abismal, pasas de motos hechas para viajar comodo a una custom espartana y y con un deposito de 8 litros, pero eso si, me dejo cortar un brazo que tres repostajes después de sacarla del conce te preguntarás que dibalos hiciste que no te la comprastes antes.
 
Pues no, conducir una HD Sportster es lo más sencillo del mundo.

Debido a la posición de conducción son muy sencillas de conducir.

Eso sí te tendrás que acostrumbrar a la diferencia de frenada entre una BMW y una Sportster.

Por lo demás nada que preocuparse, eso sí son el día y la noche.
 
Desde mi experiencia me siento mas seguro con una touring que una 883, yo he notado un abismo de conducción probando ambas y mi consejo es que primero pruebes antes de cambiarte. Suerte
 
Bueno, yo estoy como tu, pero ya me he decidido por la Sportster 883 Iron y estoy en tramites para tener una en breve, lleve una R1200GS y ahora tengo una Vstrom y tras probar alguna harley te diré que el cambio es bastante importante ... lo primero que notarás será la suspensión, nada que ver con la BMW y la frenada que tampoco tiene nada que ver ... peroooooooooo, a pesar de todo eso estoy deseando rutear con mi harley y conocer una nueva forma de disfrutar de la moto.

Saludos.
 
Es otro mundo diferente el llevar una harley, no tiene nada que ver con el resto de las motos, un saludo y birras para todos.
 
Hola! Cambio radical? Para nada, vas a estar encantadooo..., mi cambio de moto fue de una 125 cc hace 13 years sin llevar moto, a este verano para ser mas exacto en junio me compre una sport nightster y estoy contento de lo bien k se maneja. Saludos a todos los del foro y birras.
 
Hola! Cambio radical? Para nada, vas a estar encantadooo..., mi cambio de moto fue de una 125 cc hace 13 years sin llevar moto, a este verano para ser mas exacto en junio me compre una sport nightster y estoy contento de lo bien k se maneja. Saludos a todos los del foro y birras.
 
Atrás
Arriba