Donde comprar Avon por internet???

pegea

Well-Known Member
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar los Avon Venom en banda blanca para Sportster 2011 por internet. Las medidas que aparecen en la ficha técnica son: 100/90 19 57H 150/80 16 71H


Por mas que busco no soy capaz de encontrarlo

Cokes:complice:
 
Yo te los consigo, dime para cuando los necesitas y te los localizo

Antes me dedicaba a "esto" de los neumaticos y sigo teniendo buenos amigos en el sector, sin problemas

Eso si, dame una idea del precio que quieres pagar, mas que nada para no perjudicarte.

Saludos
 
Pero claro no es malo poner una marca y otra?? Es decir delante metzeler y detras Avon o al reves?? Devil tu que sabes de neumatico influye en algo?? o es lo mismo:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, no es lo mismo, aun que no pueda parecerlo, cada marca tiene su "estilo", es decir, sus preferencias tecnologicas y por tanto, el rendimiento de la Cubierta.

Gracias a esto, podemos encontrar diferentes comportamientos en nuestras Cubiertas dependiendo de la marca, mas agarre, mas maniobrabilidad, mas duraciom etc., cada marca valora y aplica diferentes conceptos para promocionar sus Cubiertas.

Si colocas delante una marca y detras otra, puedes tener una moto complicada de gobernar, siempre es mucho mejor que sean de la misma marca y modelo.

En cuanto me contesten te paso los precios :complice:

Saludos Campeon y vuelve pronto, joder, que los Impresentables ya no lo son tanto sin ti por aqui :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar los Avon Venom en banda blanca para Sportster 2011 por internet. Las medidas que aparecen en la ficha técnica son: 100/90 19 57H 150/80 16 71H


Por mas que busco no soy capaz de encontrarlo

Cokes:complice:

No hace falta que busques por internet
Avon llama a tu puerta:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba