Así Esta Quedando...

Bruno - Largo

Well-Known Member
Después de algunos retoques, experimentos de pintura con los escapes........así está quedando mi moto

user_628_imgp4779.jpg


user_628_imgp4781.jpg
 
muy chula Bruno, me gusta como queda el faro, te ha dado algun problema pintar el cromado???....estoy pesando pillarme un faro cromado y pintarlo, pero no se si quedara bien.
Basta con meterle una capa de imprimacion y luego pintar o hay que lijarlo primero??...

Al final te vas a hacer una NIGHT BOY.... :roll: :mrgreen:
 
No veo bien el escape. ¿Es un dos en uno? ¿De que marca? Muy chula tu burra, como te dije el otro día...Gracias
 
Te esta quedando preciosa! Felicidades!
Te queria hacer una pregunta. El manillar es el mismo que tienes en la foto del avatar???? es que me encanta!!! Me podrias decir qual es?? porque quiero cambiar el mio i cuando e visto el tuyo me ha chiflado. Muchas gracias! un saludo!
 
mola Bruno, por lo menos tienes criterio que se ve cada mezcla por ahí....

hoy he visto un sillin en una Fat Boy... que se me han puesto los pelos como escarpias....

creo que cada vez aparecerán más piezas negras en tu moto,
lo de los escapes parece que a quedado muy bien, a vr si aguanta y... no se pueden pintar en negro brillo como toda la moto?

hay que ponerla un ruedón chaval. Una hucha grande y poquito a poco....veras.

disfrutala
 
Me alegro que os guste, la verdad es que siempre he tenido claro como queria mi Harley.

Sr. Lobo tal vez algún día me plantee meterle un ruedón trasero.

JuanTxo, que tal te va? espero que la recuperación vaya bien. Contestando a tu pregunta, simplemente hay que lijar el cromado, y pintar.

Tarrone, es un Flyer Bar de 1 metro, los intermitentes Kellerman que llevo sobresalen 7 cm más cada uno, si vas a ponerle ese manillar debes tener en cuenta tu estatura, si no eres demasiado alto tu postura de conducción se vera forzada y se te hara incómodo conducir.

Un Saludo
 
Bruno man, te esta quedando de puta madre, Ya te dije ke te kedaba pequeña coño, tendrias ke pasarmela jejeje (es broma tron) saludos y la burra esta preciosa
 
Muchas gracias bruno!! Por la estatura creo que no tendré problema porque mido 1.91 jeje
Un saludo y gracias de nuevo!
 
Gracias Bruno, los pintores lo tienen muy facil, le meten el chorro de arena y a tomar por c.... el cromado, pero si lo quieres hacer tu mismo el tema se complica, aunque como comentas, con un buen lijado, una capa de imprimacion para metales y unas capitas de pintura, quedara bien.

Yo ya estoy bastante bien, casi a punto de subirme a la moto de nuevo, espero hacerlo durante el mes de Abril.
 
Enhorabuena Bruno,

Creo que te está quedando una moto cojonuda, muy buen gusto y muy buena ejecución (eso segundo tiene aun más mértio). Disfrutala!

Insane
 
Hola Bruno,muy guapa la burra, te ha quedado de PM con la mezcla de negro y plata,saludos.
Por cierto Tarrone,tengo por casa un manillar Flyer igual que el de Bruno,lo quite de mi antigua Softail porque como dice Bruno tienes que ser un poco alto para llegar a el,y yo mido 1,76mt,si te interesa por 30 euros es tuyo,saludos de nuevo a los dos.
 
[quote user="GRANA2" post="62927"]Muy guapa tio![/quote]
Hola Grana2 saludos desde Barna!Soy Pako,joder que burra mas guapa!Es el estilo que mas me gusta,disfrutala,y si caes por Barna tienes unas birras!
Saludos!!
 
Atrás
Arriba