Estoy Zumbao?? pillarme una electra, venga consejos

grows

Administrator
Miembro del equipo
No se, no se, pero creo que me hace "falta" una electra, pero NO para desprenderme de mi Springer
venga va, señores usuarios de neveras con ruedas, darme unos buenos motivos para acabar de animarme
en su caso, que modelo o de que año escogerias si pudieseis (ojo VETADAS las screame eagle, que os veo venir)
lo mismo digo de los contrarios.. argumentadme el por que no
 
Respuesta: Estoy Zumbao?? pillarme una electra, venga conse

No te la compres!! o ya no querrás montar otra :mrgreen:

Solo te digo que ir a 140 escuchando música sin sufrir el viento y con tu culo a buen recaudo durante cientos de km compensa los ratos de atascos sin poder hacer mucho zigzag.

Dejar en la moto los dos cascos integrales y las chupas en verano, no tiene precio.

Si le pones un asiento Mustang... perfecta.

Twincam, Twincam, Twincam, o en su defecto, Fathead (osea, Twincam :mrblue: )

Yo estoy muy contento con mi modelo del 2000, no tengo pegas, pero si te la pillas del 2002 en adelante ya te viene con el modulo de inyección Delphi.

2004 sustituyen el radio cassette por radio/CD 60w


2004, 2005, 2006.... modelos a tener muy en cuenta, pero mirando solo motor y chasis (no cd's accesorios, etc) y teniendo en cuenta las mejoras-peoras posteriores, los expertos se quedan con las touring del 2002 :up:

Modelos 2008 con ABS y pinzas Brembo ponen los dientes muuuuuuuy largos (y poyadas como esta Enlace :shock: )
PERO los motores 07-08 son mucho mas calientes!, mas por los sensores de O2 que por el aumento de cilindrada (no se de nadie que se haya quejado de excesivo calor al convertir un 88 a Stage II o III). Para cumplir con la normativa de gases la mezcla es extremadamente pobre de gasofa y el sensor O2 se encarga de ello.

Las nuevas normas EPA en USA están a punto de provocar el fin de los motores V-Twin HD (hasta se rumorea que empiecen a montar motores Rotax en el futuro), solo hace falta que los nuevos motores 96ci sobrecalentados demuestren que su vida util puede ser inaceptable.
 
Atrás
Arriba