cuenta recolocado en tija, pasa la itv?

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amiguitos, he pensado en recolocar el cuentakilometros original en una de las barras a la altura de la tija (con una abrazadera), el caso es que tengo que pasar la itv el mes que viene y no se que hacer, me arriesgo o no?. Alguien sabe si tendré algún problema? alguien la ha pasado con el cuenta recolocado en sitios similares? agradecería cualquier experiencia que me sirva de ayuda.Gracias de antemano y birras!
 
La reubicacion del cuenta esta tipificada como reforma de importancia...Si tienes que pasar la ITV yo me esperaria a pasarla o directamente me adelantaria ese mes a pasar la ITV y luego hacia el cambio.
 
gracias amigo, así lo haré, me esperaré a pasarla y luego lo reubicaré. De todas formas(y esto como opinión personal)me parece una solemne gilipollez porque solo lo voy a desplazar unos cmts y se ve exactamente igual pero bueno todo sea por evitar problemas... sabiendo esto tendré que pensar en otra forma de hacerlo para no cortar el soporte del reloj original, ya que tenía pensado cortarlo para dejar solo los testigos en las torretas y el reloj (con la abrazadera) en la tija; ya veremos lo que se me ocurre... esto huele a nuevo tema en hd-brico...jaja... gracias otra vez y una birra pa ti excalibur.
 
Atrás
Arriba