Desde Donostia

Dali

FH SUPPORTER
Hola a tod@s.

Me presento desde Donosti. Actualmente tengo una Yamaha drag star 650 ((que me ha hecho muy feliz)) pero ahora toca cambiar.......... me tiene ""tonto"" la Road king, asi que, en eso ando, busca que te busca.

Mientras tanto, me presento en esta comunidad, para ir leyendo vuestras experiencias y aprender sobre la nueva montura.

Voy enfriando unas cuantas cervezas, para celebrar el gran dia en que arranque la Road king.................. bueno, podeis beber alguna, para ir haciendo boca..........

Un saludo y cuidado en la carretera...
:complice:
 
Saludos desde Irun y bienvenido al foro! Cuando quieras damos una vuelta y nos invitas a esa cerveza en persona..
 
Saludos desde Irun y bienvenido al foro! Cuando quieras nos damos una vuelta y nos invitas a esa cerveza en persona..
 
El dedo va, todavía no tengo la uña formada del todo pero ya no duele y puedo andar en moto, de hecho llevo 2 semanas yendo al curro en ella. A ver cuando te animas a dar una vuelta con Peruco y compañía...
 
El dedo va, todavía no tengo la uña formada del todo pero ya no duele y puedo andar en moto, de hecho llevo 2 semanas yendo al curro en ella. A ver cuando te animas a dar una vuelta con Peruco y compañía...
Me alegro.
Pues el sabado o domingo cuando querais. Me dais un toque.
 
Ongi etorri vecino, pasa y ponte comodo a esta tu casa.

Aprovecho para comunicarte que en Clandestine Cycles (en Santurtzi) tienen dos RK en venta (particulares de ellos, no del taller, que no creo que hagan de compraventas), muy chulas, con pintura personalizada y tal. El otro dia me pidieron que pusiera un anuncio en la seccion de compraventa, pero como todavia no me han mandado fotos, cuanto piden, etc. no lo he hecho, pero si te interesa dimelo y te mando un privado con el numero de telefono (o lo buscas tu mismo en el feisbuc).

Vssss
 
bienvenido, cuando quieras quedamos que yo soy de irun aunque vivo en hendaya, asi que cuando quieras quedamos ya que nosotros solemos andar todos los sabados.:lengua_fuera:
 
pam pam con el dedo esta muy contento, pero mas contento seguro que esta la mujer ya que ahora tiene dos penes, jajajajjaaa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por la bienvenida. Espero seguir aprendiendo y disfrutando aun mas con todos vosotros.

Venga........ unas cervezas.. que las habeis ganado.
 
Ongi etorri vecino, pasa y ponte comodo a esta tu casa.

Aprovecho para comunicarte que en Clandestine Cycles (en Santurtzi) tienen dos RK en venta (particulares de ellos, no del taller, que no creo que hagan de compraventas), muy chulas, con pintura personalizada y tal. El otro dia me pidieron que pusiera un anuncio en la seccion de compraventa, pero como todavia no me han mandado fotos, cuanto piden, etc. no lo he hecho, pero si te interesa dimelo y te mando un privado con el numero de telefono (o lo buscas tu mismo en el feisbuc).

Vssss

Gracias por la informacion.......

No estaria mal, cuando tengas mas datos me lo comunicas, de todas formas lo visito por el facebuki............

Saludos!!!!!!!!!!!1
 
Que pasa Guipuchi!!
soy de Madrid, pero trabajo en Azpeitia y casi todos los meses duermo al menos en Donosti, para mi una de las ciudades mas bonitas
del mundo y con la mejor gente que jamás haya conocido, referente a lo de tu Road King, ni te lo pienses!! macho.
yo la tengo desde el 2005, de inyección y va de maravilla, fue un capricho de cuando toda España iba "bien"........... pero es el modelo
más vendido junto con la sporster, por algo sera, no¿?
Bueno, sin más....... un abrazo y pasatelo bien de mi cuenta.....
 
Bienvenido esperamos verte pronto con es Road King, mientras tanto disfruta del foro.
 
Victor, tu tambien estás invitado a dar una vuelta cuando quieras, siempre y cuando tengas la moto que no es cuestión de ir en bicicleta ja ja ja
 
Atrás
Arriba