saludos desde barcelona

fran84

Member
hola chicos y chicas amantes de las HD. Aqui un nuevo en casi todo. nuevo en el foro, nuevo amante de harleys, y nuevo poseedor de una nueva HD iron 883 :cachondon:, bueno os contare alguna cosa sobre mi, soy de barcelona tengo 27 años, con pareja estable, como ya dije recien aficionado a estas grandes motos.
aqui una fotito de mi bichita espero que os guste
IMAG0052 - copia.jpg

saludos y birras para todos :complice:
 
hola spanta, espero haberlo hecho todo correcto :timido:

aa y no hagais caso a las manchas que estaba recien sacada del mecanico por los cambios de tubos :lengua_fuera:

salu2, y birras
 
muchas gracias por las bienvenidas, y espero que pronto me ponga a rodar con vosotros,

salu2
 
Bienvenido nen!!desde Sant Boi...Yo estoy buscando la iron también...a ver si pronto tengo suerte!
Muy guapos los tubos!Que te han costado??

Birras!
 
Bienvenido nen!!desde Sant Boi...Yo estoy buscando la iron también...a ver si pronto tengo suerte!
Muy guapos los tubos!Que te han costado??

Birras!
pues entre unas cosas y otras unos 500 leuros, pues avisa cuando te la pilles y quedamos para bautizarla :partiendose_de_risa

saludos y birras fresquitas
 
Saludos desde los madriles, me tomo una birrita virtual a tu salud, al menos hasta que me la pueda tomar real, pero pagas tu. Jajaja... Que suelo subir a Barcelona más de una vez al año.

Por cierto... ¿Se sube o baja a Barcelona?... Porque todos los de allí cuando andais por los Madriles, os escucho decir eso de... Bajo a Barcelona. Y entendiendo que Madrid esta en el centro y Barcelona más al norte, lo logico seria Subir a Barcelona, ¿O no?...

Lo dicho... Saludos desde los madriles.
 
Atrás
Arriba