Equivalencias Ruedas Road Kng

guerrero

Well-Known Member
Hola birras para todos,alguien puede decirme a que equivalen estas ruedas,que son las originales, MT 90B1672H y MU85B16 77H gracias
 
ultraH,que tabla que tabla.Gracias Pero me ha pasmao,al hacer la comprobación con mi S.B-2010.A la que le he puesto el 110-80 y el 180-55 de Bridgestone detras.Se pasa 0.26
negativo.Tras comprobar que soy un delincuente,me puedes aclarar que pasta costará por ITV,porque creo que un60 de perfil,por como es el guardabarros,rozaria.Pero chico,es otra moto.Parece una CBR de mis tiempos pero con 300Kg.Birras pal que quiera y Rafagas para todos.Soy un delincuente....ó Pagando S.Pedro Canta.:timido:
 
Jotajota, no sabría decirte cuanto cuesta pasar eso por la ITV..... yo soy más legal que Paco Martínez Soria, y cuando voy a la ITV nunca he tenido problema..... :timido:
 
Eso era un actor.De momento la aprobecharemos y la disfrutaremos,enmendando el error en el momento oportuno,todos nos podemos equivocar no...?De todas maneras me encanta el olor a polvora por la mañana.jejejeje.Otro peazo de actor.En fin disculpas ,Gracias y si alguno ha cometido este lamentable error,y lo legaliza,que me diga porfa.Cuanto y Donde,será por un puñado de dolares.Birras y Rafagas.Salud:cachondon:
 
Atrás
Arriba