Esta Ronda la pago yo¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que remojar mi nueva burra, ya tengo la matricula

Saludos a todos desde Barcelona, soy nuevo en el foro, por fin y despues de muchos sufrimientos, he comprado una Fat Bob, la moto de mis sueños.:partiendose_de_risa La niña de mis ojos desde que la conocí:timido: fue amor a primera vista.

Ya la tengo Matriculada y todo, una matricula preciosa con mas de un cinco, .......te .....nco.
Con unas cuantas chuches, El respaldo pa la Mujer de mi vida, por que es importante que mis dos chicas se lleven bien (eso sí, de quita y pon):cachondon:
y lo mejor y lo que mas cachondpiiiii me pone, el Vance & Hines Big Radius 2 en 1 negro mate, + centralita + filtro, para dejar huella por donde pase.

No la recojo hasta el Viernes, y llevo sin dormir ya una semana, cuento las horas, los minutos y hasta los segundos:bash:, pero ya queda menos.

Venga unas cervecitas, que estas las pago yo¡¡¡¡ :beer2:

pd. En cuanto la recoja os cuelgo unas fotillos y mis primeras impresiones, gracias por hacerme un huequecito en vuestro Foro
 
Bienvenido al foro y felicidades por la compra !!!
Pillo birra también desde Barna.
Salu2
 
felicitaciones por tu nueva burra y bienvenido, ami me paso lo mismo la ultima semana se me hizo eterna ni dormia pensando en el momento de subirme en ella, un saludo desde barcelona y haber si nos vemos pronto :complice:
 
Bienvenido y que la disfrutes mucho. Estuve hace un mes en la misma situación que tú, se hace dura la espera pero vale la pena!!!
Un saludo desde Madrid.
 
Pon otra birra pa mi , pues aver si la estrenas en rruta larga el domingo 23 que vamos a andorra , te esperamos por hay o por el route disfrutala
 
PON OTRA BIRRA PA MI , PUES AVER SI LA  ESTRENAS EN RRUTA LARGA EL DOMINGO 23 QUE VAMOS A ANDORRA , TE ESPERAMOS POR HAY O POR EL ROUTE DISFRUTALA
 
:beer2: Ahí va esa birrilla, aunque lo que yo necesito a estas horas es un:yb657[1]:, lo de Andorra esta echo, era mi primera idea, siempre estreno mis motos, (hasta la burrgman 400) subiendo a caldea, bañito, buena comida y pa bajo otra vez, aveces hago noche en el Hostal BCN, Ya me ireis dando mas datos, ahor voy aver si curro un rato.
 
saludos y bienvenido me das envidia "sana":lengua_fuera::lengua_fuera: por tu montura, pillo birra
 
bienvenido desde barna, no esperes hasta la de andorra, vente ya este domingo al pantano de sau y mas alla, quedamos en el franckfurt de pedralbes a las 9h, ya tardas:cachondon: un abrazo
 
la foto.PNG
Este Soy yo haciendo unos derrapillos pa estrenarla, en la concentracion de Hortons este domingo, y ahora una tal cual, de momento solo tiene instalados las tulipas y el respaldo, sigo esperarando que llegue el Big Radius 2-1 en negro mate que tengo pedido, y esta es ella......
Jo peeee solo puedo cargar esta fotillo, y no es precisamente la mas bonita, a ver si consigo reducirla.

Darme un minutillo que enseguida vuelvo:complice:, iros tomando una cervecilla mientras me lio
 

Adjuntos

  • la foto.PNG
    la foto.PNG
    624,2 KB · Visitas: 3
la foto1.JPG
Bueno y aqui lo dejo de momento, cuando pueda ya le ago un reportage como dios manda, la verdas es que la que me sirve de inspiración es esta:
Dyna_Fat_Bob1.jpg
 
Atrás
Arriba