ITV favorable y deslimitación pasada en Nightster

cromo

Member
Hola a todos, como lo prometido es deuda os comunico que por fín he pasado la Itv aunque a regañadientes y por fín, también, he legalizado el tema deslimitación.

Esta mañana me he presentado en una estación de servicio en la cual tenía hora para pasar la primera revisión de la moto tras comprármela de segunda mano el pasado día 16 de septiembre, y tras pagar 59,35€ he procedido a pasar "todo el proceso". En el control medioambiental han apuntado que hacía demasiado ruido, cosa que luego han corregido porque no era para limitarla sino para deslimitarla, con lo cual el ruido era el que es y el que tiene que ser.

La putada y los regañadientes a los que me refería antes es que no veía claro el técnico, un tío joven y poco enrollado, que pudiera llevar la Nightster los espejos retrovisores por debajo del manillar. Se le veía dudando, preguntando a los otros técnicos-compañeros sobre el tema, y pese a que uno le decía que las 883 las llevaban...., y pese a decirle yo que las 48 ya vienen así de serie no había manera. Se ha estado 10' de reloj mirando su ordenador, me imagino que leyendo alguna normativa y tal porque lo ha dado por válido pero sin convencimiento alguno, con unas ganas de encontrar algo para hacérmelos quitar que la verdad me he sentido incómodo, porque ya me veía cambiándolos de posición.
Pero al final a regañadientes ha dicho que lo preguntara yo en Harley si se pueden o no llevar.

Me han hecho ir a otra sección ya para homologar la deslimitación y se han quedado la ficha técnica. Me han dado un resguardo de ficha técnica provisional y me han dicho que a partir del lunes ya puedo ir a buscarla, así que estoy ya relajado y contento por haber legalizado el tema. Buff....!!

Ala, ahí queda para los que tengan dudas sobre las deslimitaciones.

Por cierto, le mandé un SMS al ex-propietario para preguntarle y me dijo que nunca la había limitado de motor.

Pues eso, queda dicho.
 
Hola socio... unas birras y una pregunta.

Yo tengo la mia limitada en papeles, me di cuenta despues de comprarla y ni yo cai en mirarlo ni el anterior dueño me dijo na de na...
Te importaria decirme que papeles te hicieron falta y cuanto te sangraron por ello??? Otra cosa es que en mi documentacion no viene un anexo en el que pone que a esta moto se le ha instalao el kit de limitacion y que la relacion potencia\peso pasa a ser x... si no que directamente donde pone potencia me salen los 25kw de marras... la tuya era igual???
Y ya por seguir dando por saco, como en el permiso de circulacion tambien pone la potencia, habras tenido que ir a Trafico a cambiarlo, no??? O en el tuyo venia la potencia real de la moto sin limitar???

Bueno, un saludo desde Valencia...

V'ssss
 
Atrás
Arriba