regulador de voltaje

miguelsg54

Well-Known Member
Hola a todos.
Creo que tengo jodido el regulador, al hacer el diagnostico del velocimetro me salen fallos b1006, b1007, p0562, p0563, b0562, b0563, todos tienen que ver con la tension alta y baja tanto de la linea de instrumentos como de la bateria, la bateria esta en perfecto estado, he limpiado y comprobado los conectores, tomas a tierra, el estado del alternador y todo apunta que el fallo es del regulador, los fallos quedan como historicos lo cual quiere decir que son fallos aleatorios del regulador.
He pedido precio en el cocesionario y vale 351 euros. Buscando en ebay lo encuentro a un precio mas razonable, usado muy barato entre 60 y 90 dolares y nuevo entre 100 y 150 dolares en tiendas y en particulares, tambien en libras en el Reyno Unido. No se que hacer pues nunca he comprado en ebay, se que hay problemas con la aduana y que algunas tiendas no pueden vender en España.
Alguien que haya comprado una pieza similar podria explicarme el procedimiento completo a seguir (ni siquiera estoy dado de alta en ebay y no tengo ni idea de ingles), si hay alguna tienda o sitio que ofrezca garantias y que se pueda pedir a un precio mas razonable de el que piden en el concesionario.
Un saludo y gracias por leer hasta el final este tocho.
 
Atrás
Arriba