Le pongo la pantalla ?

Barry

Well-Known Member
Hola amigos, me gustaría recabar opinones sobre si ponerle o no la pantalla a mi Street Bob.
La verdad es que sentir el aire entrando entre sus cuernas me encanta pero cuando voy deprisa me echa un poco pa'trás, incluso con casco abierto se me mueve y eso que me viene estrechín.

Tengo la impresión de que si le pongo la pantalla voy a perder un poco... y aunque son de quita y pon me da la sensación que una vez que la ponga no la moveré mucho (como las maletas)...

No se... que me recomendais ?
 
Yo le puse una a mi Fat Boy y estos son los beneficios que le he encontrado:
  1. Te evita el aire directo en el pecho y en el casco. Eres un poquito más aerodinámico... :complice:
  2. Te quita todos los impactos de mosquitos y bichos que te puedes encontrar en el "camino", incluso alguna eventual piedra lanzada por el vehículo que va delante. Te mantiene más limpio y seguro... :cachondon:
Y estos los inconvenientes:
1. Si la velocidad es alta o el aire es muy fuerte, te puede crear turbulencias entre la pantalla y el casco... :mareado:
2. Si llueve te quita visión, por la gotas y la suciedad que te echa el de delante :hecho_polvo: (aunque si llueve no suelo salir a rular :timido:)
3. Tengo más ruido del motor "encima", ya que la pantalla "apantalla" el ruido hacia ti.:lokillo:

A pesar de todo, no le quito la pantalla nunca, ya me he acostumbrado a los inconvenientes y llegar a casa limpio de mosquitos y descansado de los brazos merece más la pena que los inconvenientes que me genera. :bash:

Un consejo, hay varios tamaños para la pantalla, elige bien sobre todo la altura (en teoría el borde superior de la pantalla debe quedar aprox. por debajo de la línea de visión de los ojos).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-
 
Yo le puse una a mi Fat Boy y estos son los beneficios que le he encontrado:
  1. Te evita el aire directo en el pecho y en el casco. Eres un poquito más aerodinámico... :complice:
  2. Te quita todos los impactos de mosquitos y bichos que te puedes encontrar en el "camino", incluso alguna eventual piedra lanzada por el vehículo que va delante. Te mantiene más limpio y seguro... :cachondon:
Y estos los inconvenientes:
1. Si la velocidad es alta o el aire es muy fuerte, te puede crear turbulencias entre la pantalla y el casco... :mareado:
2. Si llueve te quita visión, por la gotas y la suciedad que te echa el de delante :hecho_polvo: (aunque si llueve no suelo salir a rular :timido:)
3. Tengo más ruido del motor "encima", ya que la pantalla "apantalla" el ruido hacia ti.:lokillo:

A pesar de todo, no le quito la pantalla nunca, ya me he acostumbrado a los inconvenientes y llegar a casa limpio de mosquitos y descansado de los brazos merece más la pena que los inconvenientes que me genera. :bash:

Un consejo, hay varios tamaños para la pantalla, elige bien sobre todo la altura (en teoría el borde superior de la pantalla debe quedar aprox. por debajo de la línea de visión de los ojos).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-

+ 1 :complice::complice::complice:
 
Aquí unos vídeos:

[video=youtube_share;v3wTgzMSmPg]http://youtu.be/v3wTgzMSmPg[/video]

[video=youtube_share;LwHpvg-RSCo]http://youtu.be/LwHpvg-RSCo[/video]

[video=youtube_share;JNazLUctvzI]http://youtu.be/JNazLUctvzI[/video]
 
Última edición:
Yo la tengo para viajes y es imprescindible, se quita en tres segundos, para ir cerca, por la ciudad etc. nunca la llevo-
 
pillatela.. yo la llevo en rutas largas, los dias mas frios de invierno y poco mas no es como las alforjas que yo tampoco las quito la pantalla es hoy la llevo mañana no pasado si etc...
lo de que se oye mas el motor es cierto.. lo de los mosquitos idem.. puedes ir a 140 por autopista sin cansarte casi..
lo malo pues se nota que frena un poco a la moto en recuperaciones a mas de 100 y lo que la afea.. yo la e tuneado un poco para que mejore la estetica (con alguna pegata wapa y unas llamas..:cachondon:)

salu2

salu2
 
Yo despúes de darlo muchas vueltas no he puesto pantalla. Si algún día me decido tengo claro que será de extracción rápida. No me gusta nada como queda en la moto (a lo mejor es cuestión de acostumbarse, tampoco me gustaban las alforjas y ahora ni se me ocurre quitarlas). Seguro que se hacen mas cómodos los viajes largos y te cansas menos...pero me gusta mas sin ella.
Otra cosa es que valen una pasta, y eso pesa en la decisión tambien
 
Hola, yo cuando compre mi fatbob traía pantalla extraible, si hago pocos kilómetros no se la pongo como tú dices por estetica, pero en viajes largos la verdad es que se
agradece. Vale la pena tenerla. Un saludo.
 
Atrás
Arriba