En quien puedo confiar para el trasporte??

... si no son muchos km ni lo dudaría. Bien abrigado y a por ella en persona... No tengas miedo porque a los 5 minutos sobre la burra, aprendes :complice:además si no está lejos, tal vez algún compañero se pueda hacer la rutita contigo.

V'sss...

si dice que esta en USA!


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Si la compras en el conce nueva,no la tienen y la han de traer de otro punto de españa esta claro que por narices se ha de traer en camion con los posibles descuidos que puedan darse.Si la compras de ocasion como ha sido mi caso en las dos ultimas ocasiones,ves a por ella.Yo me casque en esas ocasiones 600km de ida en bus y otros tantos de vuelta y no pasa nada.
 
Mototrans funcionan muy bien, te hacen el presupuesto previo, la recogen donde este y te la dejan a tu puerta; tambien te llevan cascos u otras piezas; los precios son mas que razonables y es transporte especializado de motos; Yo no lo dudaba.:complice:
 
Soy el hermano de Miguel, me he metido con su cuenta, mi hermano trabaja con esta gente, pero queria agregar algo personal mio:
Te llevan una caja de 50cm de ancho y alto, no te mandan cualquier pieza que lo sepas, por lo demás si que es verdad que funcionan muy bien, y seguramente yo vuelva a utilizarlos en alguna otra ocasión. En general todo son buenas impresiones. Ah! y hacen compraventas, se les ingresa el dinero de la compra+24€ y le pagan en mano al vendedor cuando cargan la moto en sus furgonetas, le llaman al comprador-pagador y le dicen en que estado está la moto de pintura, chasis, ruedas, asientos, excepto mecánica, aunque te la arrancan para escucharla también, pero como me dijeron a mí una vez que les pregunté sobre si podían hacer una comprobación mecánica..."los transportistas son transportistas, son conductores, no son mecánicos y no nos hacemos responsables de la parte mecánica", asi que la parte visual sí te la supervisan antes de pagarle al vendedor, pero mucho cuidado con que no te den gato por liebre con la parte mecánica quien te la vende, aunque yo en mi caso ya sabia como estaba.
Para todo lo demás...Mastercard.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

¿Estás de broma no? ¿te refieres a mototrans.net? es una pena que haya desaparecido el post en el que hablaba de ellos hace unos años y en el que me amenazaban por decir semenjantes cosas de ellos .Lo barato sale caro .mi moto se entregó a las 2 y cuarto de la noche ,incumplieron todos los plazos de entrega que me habían dicho ,y para saber donde estaba mi moto tuve que llamar constantemente .... seriedad cero .

Y por favor ,no nos tomeis por tontos ,entrais a publicitar mototrans y punto ,dos post y todos aquí ,encima registrados hace dos días .... o rectificais o sereís baneados por spam.

Saludos .
 
Moto recibida esta tarde segun lo previsto a la hora acordada,muy profesionales y economico.Si alguien necesita que le lleven la moto los recomiendo 100x100.
 
Mi transporte fue internacional, me tardo un mes mas o menos. Barcelona- Los Angeles via maritima. La caja metalica iba aparte pero esta compania me hacia una por unos 250 euros, yo al tener contactos en un concesionario yamaha me la dieron y solo tube que modificarla un poco.

Unos 1000 euros puesta encima la furgo con la que fui a buscarla. La moto en si estaba entera, pero se movio, supongo por no amarrala bien y tambien porque esta gente no tiene cuidado de nada y supongo que alguna trinxa interior pues cedio.

El resultado general fue correcto pero no puedo decir que fue impecable. si tengo que enviarmela para casa supongo que repetiria pero con una caja para ella y bien fijada.

Os paso info para quien este interesado.
 
Buenas! yo mandé una Sportster y dos cascos de Sevilla a Barcelona hace un mes con LVT y la verdad que me ha ido bien, en 3 días me llevaron la moto al sitio que les dije por 172€, no me parece caro teniendo en cuenta la distancia, el dueño es majete y tanto con la hora de recogida como la de entrega fueron puntuales.

Saludos
 
Atrás
Arriba