Cambio De Colas Por Unas V&H

Templario

Active Member
Hola y birras a todos,

Ya tengo puestas mis colas V&H en mi Nightster, yo mismo las he montado y el sonido cambia como de la noche al dia.

El problema es que tengo las colas sin los silenciadores o baflles internos porque no supe ponerlos.

Tengo miedo de que me multe la guardia civil porque tiene un sonido atronador, los coches cierran las ventanillas cuando paso a su lado.

¿Alguno de vosotros ha cambiado las colas a su Nightster por unas V&H? ¿Para meter el silenciador o baffle hay que quitar algo de dentro de tubo de la cola?

He buscado info en el foro pero no dice nada de como colocar los baffles dentro de las colas.

Saludosss

(Colas V&H sin remapear ni filtro)
 
Hola,primero tendras que sacar es el baflle que tiene puesto en el interior ,que es un tubo con una forma de espiral,totalmente vacio que esta cogido con un tornillo .Luego podras montar los be quiet ,pero te bajara muy poco los db.Ahora mismo estoy trabajando intentando hacer un invento con los quiet que si me sale bien ya os explicare.
 
[quote user="neons" post="63220"]Hola,primero tendras que sacar es el baflle que tiene puesto en el interior ,que es un tubo con una forma de espiral,totalmente vacio que esta cogido con un tornillo .Luego podras montar los be quiet ,pero te bajara muy poco los db.Ahora mismo estoy trabajando intentando hacer un invento con los quiet que si me sale bien ya os explicare.[/quote]

Gracias Neons.
 
Hola Templario,

Arriba de todo a la derecha de la ventana del foro tienes la función de "Buscar". Introduce "instalar quiet baffles" en la caja de texto y dale al botón "Buscar". Te saldrán un montón de mensajes que se postearon cuando JAUME-FIGUERES quiso instalar los quiet baffles en sus V&H. Algunos de ellos hasta tienen fotos.
 
[quote user="FatBoy" post="63314"]Hola Templario,

Arriba de todo a la derecha de la ventana del foro tienes la función de "Buscar". Introduce "instalar quiet baffles" en la caja de texto y dale al botón "Buscar". Te saldrán un montón de mensajes que se postearon cuando JAUME-FIGUERES quiso instalar los quiet baffles en sus V&H. Algunos de ellos hasta tienen fotos.[/quote]

Información completisima.... y es que al final todos tenemos los mismos problemas.
 
[quote user="neons" post="63220"]Hola,primero tendras que sacar es el baflle que tiene puesto en el interior ,que es un tubo con una forma de espiral,totalmente vacio que esta cogido con un tornillo .Luego podras montar los be quiet ,pero te bajara muy poco los db.Ahora mismo estoy trabajando intentando hacer un invento con los quiet que si me sale bien ya os explicare.[/quote]

Pues cuenta cuenta :idea: que yo estoy en la misma situación, en el hilo nightster del post de sportster, lo cuento.

Tio el sonido es cojonudo pero atronador para los demás.

Los quiet que me he pillado vienen con su mantita y todo, ¡¡y dices que no le baja mucho!! :evil: no, si al final le voy a tener que volver a colocar las colas originales.


Birras :cool:
 
El sonido es una pasada con los quiet,pero el problema es cuando pisas la ciudad,el otro dia fui a Barcelona y al ralenti,se te queda todo el mundo mirando,ya no te explico las piruetas cuando veia cerca la urbana.El sistema que me que poco por terminar es que compre unos silenciadores para Drag Pipes para tubos de 2".le corte un extremo para poderlo introducir dentro del be quiet y entre medio le he puesto fibra .Ahora intentare hacer unas fotos para que tengais una idea.Por cierto lo silenciadores para Drag ,salen por unos 11Euros.
Birras para todos (aunque yo me voy a tomar un cafe con leche).
 
user_1774_2_001_1237452902_775107.jpg
En esta imagen vereis arriba el silenciador para drag pipes de 2" entero ,el del medio es una vez cortado a la medida para meterlo en el quiet y el ultimo es el quiet original de v&h sin la fibra para que lo veais mejor.
user_1774_2_004_1237453139_172501.jpg
Aqui tuve que quitar la tuerca que venia soldada (que por cierto fue lo mas entretenido).
user_1774_2_005_1237453277_517819.jpg
Aqui es el momento de la "introduccion".
user_1774_2_006.jpg
Asi queda al completo.
user_1774_2_008.jpg
Y aqui es el final ,pero observar que entre la rejilla externa del quiet y el interior del otro silenciador pondre la fibra.
 
Vsss


:shock: y ya los has probado?, baja mucho el volumen? , es que no me lo pienso y los compro ya antes de que me lleguen los "Quiet" y le meto caña
a mi suegro que es un manitas con el hierro.

Y si pones la fibra por fuera como viene el quiet de casa ya no funciona el invento? o al meterla entre los dos amortigua mas el volumen?

Silenciadores Drag pipes de 2 ", oído cocina. Hay que hacerle también un agujero a los silenciadores drag para que coincida con el de los quiet y poder atornillarlo al tubo ¿no?. Y si pones las medidas del corte ya sería una pasada :smile:

Cuentanos todo :lol: :lol: :lol: no quiero cambiarlos porque me gusta como quedan.

user_426_vance_1237493445_530615.jpg

La foto no es buena, la hice con el móvil.


Birras :cool:
 
Hola Skull,de momento no compres nada hasta que te lleguen los quiet que has encargado ya que no tengo claro si es el mismo que te he enseñado en la foto u otro mas corto.Los mios son Straightshots HS y el silenciador que he adaptado lo corte a 26 cm.El sonido baja bastante,realmente hasta donde quieras dentro de un margen ya que puedes ir jugando con la fibra mas zona o menos zona tapada.En este momento no tengo el sonido grabado ya que monte los originales para pasar la revision la semana que viene (esta en garantia) y no me fio .
 
Vsss

Hola de nuevo neons, estos son los quiet que me he pillado
user_426_quiet_1237576691_775403.jpg

Aquí están con su fibra, creo que son iguales a los tuyos, por lo visto encajan en todas las colas V&H

Y estos son los silenciadores para Drag que he encontrado en San Ebay
user_426_s__drag.jpg

El largo del centro tiene 12" de longitud y 2" de diámetro.
He de comprar dos claro.

Tienes razón y primero voy a poner los quiet cuando lleguen y si siguen como dices con demasiado volumen pues habrá que aplicar tu invento. :nerd:

No quiero darte el coñazo tío pero en cuanto los pongas dame un toque por favor :wink: Si dices que baja bastante el volumen es una buena noticia. :grin:

Estoy por no coger la cerda hasta que vengan los quiet, una semana por lo menos. :sad: voy incómodo, siempre al loro de los munipas y con mal rollo con los viandantes por el sonido atronador. :wman:

Por cierto intenté mandarte un privado pero los tienes desactivados en tu configuración.

Birras :cool:
 
Buenas noches,creo que ya tengo los mp activado, la verdad es que ni lo sabia.Por lo de dar el coñazo no te has de preocupar para eso se esta intentado ayudar en lo que se pueda y compartir las experiencias .Aqui mas de uno hemos comprado colas,unos por estetica otros por sonido o ambas y no voy a renunciar por ello por exceso de db.
 
Pues yo ya tengo cambiadas las colas y los quiet baffles gracias a las fotografias y consejos del foro.

El sonido cambia bastante con las quiet baffles, digamos que gana en calidad y pierde en volumen de sonido.

Sin los Quiet baffles sonaba demasiado estridente, ahora suena menos pero con un sonido mas ronco.

De todos modos quitar y poner los Quiet baffles es sencillo, unicamente hay que quitar un tornillo tras desmontar el embellecedor pero sin llegar a quitar las colas.
 
Vsss

Templario colega, te diría que te colgaras un vídeo con el sonido, pero no son de fiar, no se escucha igual que en directo.

A ver si me llegan ya los quiet y se los pongo, lo del sonido mas ronco supongo que se deberá a que ahora tu hierro retiene mas, joder sin los quiet,
parece que van a escape libre :shock: Y si, es un sonido algo estridente, lo confirmo.

Y como lo ves o mejor como lo oyes, ¿aceptable?, porque el invento de neons tiene muy, pero que muy buena pinta.

Birras :cool:
 
Buenas noches amigos,una ronda para todos y bien fresquitas...
La verdad es que me habeis picado de narices y ayer por la tarde me lie haciendo las pruebas:
Resultado : con los quiet es un sonido menos estridente pero esto ya se comento y con el acople de los drag,aun baja mas pero poniendo fibra en ambos
sitios,es decir la que trae de origen y la intercalada entre el drag y quiet.Lo cierto es que me esperaba que bajase bastante mas db y no es asi aunque su sonido es menos metalico cosa que se encarga la doble fibra .Bueno seguiremos realizando mas pruebas pero ahora tengo que poner los origiales.Teneis razon con el sonido de grabacion ,no tiene nada que ver con la realidad (en la grabacion suena con un eco y sonido muy seco que no es el real).
Saludos.
 
Vsss

Hace un par de días que le puse los quiet a las colas y ahora si suenan de putísima madre, es un sonido (como decía templario) mas ronco y con menos volumen

Todos los que lo oyen están flipando y claro yo encantado :mrblue: a todos les pregunto si les parece escandaloso y solo uno que tienen una touring me ha dicho que suena demasiado.

Ahora noto mejor el motor, los del conce que son colegas, me han dicho que no la toque, que así está de puta madre.
Pero yo tengo en casa los silenciadores de Drag de 2" que me indicó neons y estoy a la espera de que haga mas pruebas y nos lo cuente, a ver que hago.

Bueno neons seguiremos esperando tus pruebas :doc:

Birras :cool:
 
Yo no sólo noto un sonido de más calidad con los Quiet, tambien el motor gana en compresión y las marchas se hacen más largas y se aprovechan más alcanzando una mayor acelaración.

Desde luego he dado con las colas ideales para la la Nightster.

Lo que todavía no tengo claro es el consumo (no se si consumen más o menos). Un deposito lleno a rebosar me dura 150 kms.

Saludossss
 
Vsss

Pues ahora que lo dices :roll: todavía no he controlado el tema del consumo, habrá que fijarse.

En cuanto a la potencia :shock: la pongo en segunda a cien cuesta arriba como quien no quiere la cosa, una pasada.

Y digo yo, ¿cuantos caballos le habremos subido al hierro? :mrblue:

Birras :cool:
 
Birras....

un post muy interesante...

Estoy a la espera de que me lleguen los quiet baffles y así los instale mi tía en su hierro, que los vecinos le están poniendo mala cara. A ver si reduce el sonido pq es, realmente, atronador.... Os dejo un link del vídeo, que como sabéis, no tiene nada que ver con la realidad....

Mas birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba