Saludos desde Benalmádena , me uno a esta gran FAMILIA.

Robin

Active Member
Saludos a todos, me llamo Robin y como he dicho soy de Benalmádena. He tenido muchas motos desde los 16 años (ahora tengo 32), Maxi Scooter, Cross, Naked, Racing,etc... , pero como para todo hay una primera vez! me acabo de comprar una Harley. Llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza y sinceramente me tiene muy ilusionado ya que calzar una Harley no es cualquier cosa .Seguro que todos habréis tenido esa misma sensación cuando os comprásteis vuestra primera Harley, no sé cómo explicarlo...,pero sabéis de lo que hablo. La susodicha se trata de una VRSCA , modelo 2002-2008 en color aluminio ( aunque es bonita,creo que la pintaré de negro en breve ). Os dejo un par de fotos para ver qué os parece.
Gracias y una ronda para todos!
P.D: ( Suerte y ánimo a todos los 1HD y que pronto podráis disfrutar libremente de vuestras burras )


DSC02401.JPG
 
Bienvenido por estos lares,pillo birra para aquí al lado y espero que disfrutes de tu maquina,un saludo :complice:
 
Un saludo desde aquí cerca, que la disfrutes
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Saludos a todos, gracias por vuestras bienvenidas. Nos iremos viendo por el asfalto!
 
Bienvenido y felicitaciones. Tu moto es preciosa, yo la dejaba en ese color, aunque es verdad que negra también queda muy bonita... por cierto, QUE CACHONDO EL RESPALDO!!!
 
Olé Màlaga la Bella! Cambiar el color!!!??? Estás loco!!! No es por nada, pero es una edición del 100 aniversario de la marca, ni se te ocurra pintarla!!!!
 
Bienvenidoo!!! y bonita harley!! la miaa vendra de aqui pocoo ya pondre mii sueño despues e 13 años como sera cuando la tenga!! de aqui 2 meses!!
 
bienvenido desde barcelona, un abrazo, como te ha dico un compañero es un modelo 100 aniversario, el color ni tocarlo:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido y felicitaciones. Tu moto es preciosa, yo la dejaba en ese color, aunque es verdad que negra también queda muy bonita... por cierto, QUE CACHONDO EL RESPALDO!!!

jeje El respaldo parece mas chico de lo que es en realidad!, lo que pasa es que el asiento es un Sundowner y para el acompañante viene algo más elevado y mullido (más confortable), por eso que el respaldo queda mas bajito en apariencia. Pero bueno mejor! nunca me gustaron mucho los respados jij
 
Al final os hare caso!! se me había metido en la cabeza el negro....pero el aluminio tampoco queda mal!.. un saludo y birras para todos!

DSC02413.JPG
 
Atrás
Arriba