Y como lo hacen los bakalas del tuning?

Bobbo

Well-Known Member
Como hace esta peña que tiene prácticamente el coche del revés con TODO CAMBIADO y tropecientos watios de sonido en el maletero para pasar ITVs??, luces debajo del coche, neones.... Esta peña deja el coche de casa y después lo vuelve a poner? porque eso debe ser un pastizal. Y a estos los paran por ruido de escapes?.

Si alguien sabe algo de este tema que nos ilumine. Mas que nada es curiosidad.

Salud y birra
 
+1, Yo siempre he tenido esta misma duda colegas como lo hacen? q nos den la tecnica por lo menos jejejje...
 
Eso eso, que nos lo digan, a ver si hay truco y todavía no nos hemos enterado! jajajja, es que me parece muy bestia la transformación como para cambiarla solo para la ITV...
 
Pues hacen como nosotros, más o menos, los temas de carroceria mientras no pasen de ciertas medidas no hay problema (junto con la pintura es lo más llamativo y hay coches que es dificil ver de que marca son) , el resto de componentes como neones etc (sobretodo los externos) se los sacan sin problemas. Las llantas y neumaticos así como la distancia al suelo hay que homologarlos o, cuando llega la itv, cambiar muelles+ruedas y llantas.
Los interiores (tapicerias, y adornos) no son problema siempre que sean esteticos y el tema de los altavoces de grandes dimensiones ni lo miran.....

Tengo un amigo que de joven me arrastraba a alguna que otra concentración (lo que hay que hacer por amistad!!!!jajaja)
 
Joder pues estos si que tienen curro eh :uohhh:, sobre todo lo de las ruedas y demás....
 
he conocido a gente metida en ese rollo y se lo montan más o menos como nosotros, montando y volviendo a montar después de la ITV y desplazandose hasta alguna estación donde no son tan estrictos. me parece que es lo unico con que me identifico de ese mundillo.
 
Cuando fui a la ITV para incluir las defensas y pantalla en la ficha técnica, había un tunero de estos, que fue a incluir el alerón, jejejeje. Me hizo bastante gracia... Los dos jodidos por la misma mierda....
11 pavos yo, el otro no se, y ala, a seguir haciendo ruido (él) y yo música (SEII)

v´sssssssssssssss
 
Si, desde luego que no se puede comparar el sonido de una burra en condiciones al del carro de colorines:partiendose_de_risa. A mi me mola el tuning de los coches, pero del rollo más vintage, no ese modernete que se lleva ahora. Pero bueno... para gustos colores :complice:, el caso es que a todos nos jode la ITV jajajajja
 
Todo se puede homologar, eso si con muchos euros. Depende mucho de la preparación y que piezas sustituyas, yo por ejemplo estoy homologando un seat 600 abarth, hay que hacer un proyecto con un ingeniero y listo.
 
Hola a todos!! que quede claro que yo no soy un "bakala" simplemente un "macarra" juajuajua que siempre he modificado todos mis vehículos desde la bici de los años 80 hasta la harley de ahora.Y cuando modifique mi ford fiesta y lo convertí en una nave espacial...buf fue la ruina caracolera, 1º pasa por el taller, modifica y paga. 2º vas a la itv pensando bahhh tampoco me salgo de medidas mokmok error!! te tiran. 3º revisión en industria 4º un ingeniero te hace la tramitación de la homologacion y... pagas. 4º vas a la itv y te tiran xq el ingeniero se ha olvidado de incluir la salida del tubo escape. ARRRG!!! la desmontas, y nosecuantos viajes mas!! por fin te dan el favorable. Pero... Cada vez que me toca tengo que: montar y desmontar la salida del tubo, las alfombrillas metalizas, las luces de neón de debajo de los faldones, quitar....... Conclusión modificados los trastos molan mas pero no se merece la pena el polvo a la hija por el coscorrón del suegro...... yo ya no le hago nada mas a ningún hierro!!! bikers!!Saludos
 
Atrás
Arriba