Saludos desde Cunit, Tarragona !!!

Roxie

Member
Hola, buscando por la red, he encontrado vuestra web. La encuentro de lo más interesante !!!! Si todo va bien, dentro de poco tendré a mi IRON 883 jejejejejejeje, pero de momento tengo que conformarme con leer vuestros comentarios.


Un saludo y :beer2:.
 
Saludos desde el Vendrell !!
En cuanto la tengas y si tienes ganas de rodar con buena gente ya lo sabes te pasas por el foro "Intocables" o el de "Tarraco" y nos conocemos , por cierto estuvimos la semana pasada en Cunit en el motoalmuerzo que allí se realizó y alguna vez hemos acabado tomando algo en el Bar "el Sol" que seguro también conoces.
Lo dicho un saludo y enhorabuena por tu compra:complice:
 
Bienvenid@, desde Vilafranca, a ver si podemos tomarnos estas cervezas en la proxima ruta :contento:
 
Madre mia la gente que se presenta hoy. Jejeje... Eso es bueno. Que no decaiga. Pues lo dicho a todos los anteriores... Saludos desde los madriles y me tomo una birrita a tu salud.
 
Muchas gracias chicos, por la bienvenida !!!! Espero rodar pronto con alguno de vosotros. :me_pregunto_que_ocu
 
Muchas gracias chicos, por la bienvenida Espero rodar pronto con alguno de vosotros.


:complice:
 
Última edición:
Bienvenida desde sant pere de Ribes, cuantos mas seamos mas reiremos y felicidades por la próxima compra,
seguro que te hará disfrutar y pasar buenos momentos esa irón.
 
Venga mujer! que esas cosas se hacen sin pensar (lo de conseguir una HD) :cachondon:. Lo dicho desde Intocables..
 
Ondo etorri!! Bienvenida desde Euskal Herria, si te animas un dia a rutear por tierra vasca te invito a unas birras, un abrazo!!:enamorado:
 
Atrás
Arriba