fotos en blogs

Rockin Racer

Well-Known Member
Ayer publique dos blogs con fotos correspondientes a unos post y paso una cosa muy extraña, en uno las fotos no se ven y en el otro aparece una foto repetida que no es la que yo puse.
Alguien sabe como editar los blogs?
 
Ya que has puesto el tema de los Blog, yo también quisiera solicitar ayuda. Me han informado que hay poco espacio para los Blog y que estan pensados para otros temas muy distintos a los que hoy lo he utilizado yo. Pero que como el tema o los temas tratados, parecen ser interesantes se miraria la posibilidad de poder unificarlos.

Por favor, alquien puede decirme como después de editar un mensaje en los Blog, puedes seguir actualizandolo, colocando más comentarios, etc... Sin necesidad de abir uno nuevo cada vez.
 
aqui
Foro Harley - Sin Categoría - Blogso te aparece un lapiz a la derecha del titulo de cada entrada?
 
aqui
Foro Harley - Sin Categoría - Blogso te aparece un lapiz a la derecha del titulo de cada entrada?

Vale, visto. Eso es para editar, pero... ¿Como hago para unifircar todos los argumentos? o simplemente si quiero colocar un ladrillaco de esos en un solo post al tener texto límitado.

Me explico:

Ya me explicaron más o menos el sentido que tiene el Blog por aquí. Yo supuse que era algo como "Tipo Facebook", cuenta tus cosas, tu vida, etc... Y de ahí que empece a postear. Primero a modo de ver como funcionaba el tema y después para crear un hilo informativo sobre mitos, leyendas y en general cultura biker. (Ya sabéis... Eso de... Chicos malos malotes puros y sanotes... No es tan fiero el bicho cuando le conoces).

Y claro... 8 páginas de Blog a unos 5 argumentos por página... Me cargo yo solito la capacidad de almacenamiento de la web y esa no es mi intención. Por eso digo de si se pueden unificar y sino... Y por lo que ocupan, deben borrarse, pues nada... Se borra y punto. No pasa nada. Pues como ya digo en los Blog, aún tengo mucha más documetnación al respecto que no he colocado, porque no solo cansa leer tanto tocho del mismo tema, sino que también ponerlo. Jajaja...
 
los blogs ocupan espacio tal cual los posts, no te preocupes porque es puro texo y a lo sumo uno que otro adjunto,

como lector y usuario, opino que puede volverse tedioso leer un tema muy largo (y aparte puede resultar aburrido), por lo que te sugiero dividir los argumentos en paginas para que sea mas facil leerlos y navegarlos

espero haber comprendido correctamente
 
Atrás
Arriba