Deslimitar.

celayator

Well-Known Member
Aupa colegas,llega el momento de deslimitar la burra. Pensaba sencillamente en quitar la arandela (es una carburada) y a los papeles que les jodan,pero parece ser que no es tan sencillo (si se quiere ir totalmente legal)y hay que deslimitarla tambien en papeles , con lo que sera,supongo,una sangria del copon. Que opinais.Birras por delante.
 
ve legal ,nunca sabes con qué pueden joder ,yo estoy igual que tú esperando a que llegue el dia y deslimitar.
por ahora ya he ido a preguntar cuanto me cuesta el papelito en el conce y me dicen que sobre los 100 € mas que menos, solo por decir que se ha quitado una pieza que es el limitador, la mano de obra la pongo yo pero sigo buscando a ver quien me hace el papel por un precio razonable.
Birras
 
pos a mi me quitaron la dichosa arandela en autoferro y punto,ni papeles ni na,y pregunte si habia que ir otra vez a la itv y me dijeron que no hacia falta,anda que estos tambien estan enterados,asi les va.
 
a mi me robaron los papeles de la moto y llevando la denuncia a la ITV para rehacer los papeles (por 32€) te hacen una tarjeta nueva, y si no se dan cuenta o se enrollan no ponen nada de limitación en la nueva tarjeta (a mi me preguntaron que si estaba limitada y les dije que eso en la nueva trjeta no lo tenia q poner y coló). No es la forma más "legal" pero a mí me sirvió, y baratito.
 
Esto es lo que indica ATIMPEX una empresa que se dedica a los kits de limitacion para el tema de deslimitar las motos:

Realizar una deslimitación consiste en restablecer la potencia de la moto a
los valores anteriores a la limitación a 35, 25 o 11 kw.

Siendo necesario:

  • solicitarnos el informe de deslimitación
  • que un taller autorizado realice la desinstalación del kit y emita el
    correspondiente certificado de taller
  • luego llevar al moto a la ITV para inspección aportando los documentos
    indicados y los de la moto
El precio del informe de deslimitación es de 120 € para
clientes particulares
 
pues como esta la cosa me parece que se yo de una amoto que se va a quedar limita en papeles pa los siempres...(y que sea lo que dios quiera)
 
pues como esta la cosa me parece que se yo de una amoto que se va a quedar limita en papeles pa los siempres...(y que sea lo que dios quiera)


Cada uno que haga lo que le salga de los web,que ya somos mayorcitos,pero yo no andaria por la vida cual Farruquito dejando las deudas a mis hijos y hasta nietos en caso de accidente:

Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora.

«Artículo 59. Normas generales sobre autorizaciones administrativas.
1. Con objeto de garantizar la aptitud de los conductores para manejar los vehículos y la idoneidad de éstos para circular con el mínimo de riesgo posible, la circulación de vehículos a motor por las vías objeto de esta Ley requerirá de la obtención de la correspondiente autorización administrativa previa.
Reglamentariamente se fijarán los datos que han de constar en las autorizaciones de los conductores y de los vehículos.

Ademas imagino que no avisarias a tu compañia de seguros de la limitacion,y ahora en caso de accidente llevarias la moto limitada en papeles pero con mas caballos de lo que indica la ficha tecnica,con lo que aparte de ser una infraccion administrativa sancionada con 200 € creo recordar,tambien lleva implicito retirada de puntos y si el agente lo estima oportuno inmovilizacion del vehiculo,pero insisto,la peor parte la tienes con el seguro...
Echa un vistazo a esta nota, por que vale lo mismo para los que no la limitan cuando deben de hacerlo y para los que siguen circulando con la limitacion en papeles si estar ya limitada:

http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2010/09/limitar-moto-si-o-si.html
 
Última edición:
Aupa colegas,al final lo he hecho en el conce de Basauri ellos me la pusieron,50 eureles por el certificado,106 eureles,por la mano de obra de quitar la arandela y colocar un filtro de kuryakin que compre en internet.me queda llevarla ala itv.Gracias a todos por la informacion.Birras.
 
Aupa colegas,al final lo he hecho en el conce de Basauri ellos me la pusieron,50 eureles por el certificado,106 eureles,por la mano de obra de quitar la arandela y colocar un filtro de kuryakin que compre en internet.me queda llevarla ala itv.Gracias a todos por la informacion.Birras.

Me alegro que hayas optado por dejarla en orden!! a la larga no es pasta, coño!!!
Otra cosa, he buscado tu presentación y no la he encontrado (mas que nada para ver que moto es la tuya y así reconocerte cuando la vea)... Venga, haz oficial tu presentación con fotos de tu cerda!!!
Un abrazo y nos vemos en la carretera!!!
v´ssssssss y birras!!!
 
Me alegro que hayas optado por dejarla en orden!! a la larga no es pasta, coño!!!
Otra cosa, he buscado tu presentación y no la he encontrado (mas que nada para ver que moto es la tuya y así reconocerte cuando la vea)... Venga, haz oficial tu presentación con fotos de tu cerda!!!
Un abrazo y nos vemos en la carretera!!!
v´ssssssss y birras!!!

Jejeje pasta no es,pero a mi en el concesionario de Zaragoza me piden 250 euros por deslimitar y 350 si son ellos los que llevan los papeles a la ITV.

¡¡¡¡Tenemos una suerte en Zaragoza entre la poli local y el concesionario oficial....!!!!imagesCAARSGZ9.jpg
 
Lo mismo me pedian a mi en Valencia socio.
Al final llame a Alex de HD Castellon y 59€. Hasta me mandaba los papeles contrareembolso si queria.

El sabado pase la ITV y deslimite sin problema. La mia estaba solo limitada en papeles...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
A mí me piden en La Nave 250, en Almirante Cadarso 96 + iva. Mañana mismo llamo a Alex de Harley Castellón, que es donde me faltaba llamar y según lo que cuenta Bryner, creo que va a ser donde acabe.

Un Saludo y una birrasss
 
Joer... yo pregunte en La Nave y me dijeron lo mismo. No pregunte en Almirante Cadarso pensando que seria lo mismo... los dueños no son los mismos???

Si se lo pides a Alex para que te lo mande la unica putada es que te lo manda por Nacex y entre los portes y el reembolso se te queda en 75€...
Aun asi mas barato que aqui y te lo manda a casa... o aprovechas pa acercarte a Castellon y tomarte una birrita en el Grao un sabado por la mañana...

No es mal plan, alguien se apunta???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Por cierto, yo hablo solo de los papeles, que la mia solo estaba limitada en documentacion... si a la tuya hay que desmontarle el kit de limitacion ya no se cuanto sera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Poldico .Aupa colega,si que me conoces,soy celayator,mi moto es una 883c marron y blanca,engordada de delante,¿te acuerdas que paramos las motos cerca de Mungia?Birras.
 
Aupa colegas,al tema hoy e ido a itv,32 euros la deslimitacion,total ,186 eureles,incluyendo la colocacion del filtro (un kuriakin tipo corsair) ,que sera lo mas laborioso,creo que no se han sobrao mucho, para ser el conce.Vista la movida, y con la que esta callendo,la derecha es conseguir el jodido certificado,(en el conce de basauri 50 pavos),y luego la arandela la quita cualquiera con minimas nociones de mecanica si es un colega mañoso y no nos cobra mejor.total ,certificado y itv 82 euros.Birras.
 
Poldico .Aupa colega,si que me conoces,soy celayator,mi moto es una 883c marron y blanca,engordada de delante,¿te acuerdas que paramos las motos cerca de Mungia?Birras.

Si señor!!! Pues deberías de compartir tu burra con el foro, pq la tienes acojonante de bonita!!!!
v´ssss compañero!!!!! Un abrazo!!!
 
Aupa colega,tranqui,lo de la foto esta al caer,lo que pasa es que la informatica no es lo mio,y necesito que un colega me ayude para colgarlas y eso, en cuanto la pegue una pasadita le saco unas foticos y me represento con fotos, como debe ser.De todos modos, creo que la verdadera razon ,es que cuando acabo de ponerle un accesorio, ya tengo el siguiente en el bolo ,tengo la sensacion de que nunca la voy a acabar (ahora quiero quitarle la rueda lenticular trasera y ponerle una de radios y neumatico 170)antes de homologar toda la historia. (que miedo)Birras y nos vemos.
 
Atrás
Arriba