Salida domingo 23 de octubre

aida

Well-Known Member
A ver kien tiene narices de salir este domingo! :cachondon::cachondon:hacer una rutilla y comer por ahí!
Kiero propuestas y las kiero ya!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues na'!!:contento: se deja para otro día....yo tengo fe k algún día conseguiremos ponernos de acuerdo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas...........
yo tampoco, tengo partido..... pero algun dia si que podre....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas...........
yo tampoco, tengo partido..... pero algun dia si que podre....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a ver si es verdad... k casi ya ni me acuerdo de tu cara.... jajajjaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nooooo!! el domingo no cogí la moto.... a lo mejor esk hay otra yo por ahí y yo no lo se....:uohhh: Sería otra, supongo...
 
Atrás
Arriba