duda entre Road King 2012 y Street Glide 2012

Está claro, y más con Harley, que con pasta puedo hacer de todo. Pero ese encanto de la RK retro no lo tiene la Street Glide. De todas formas ha quedado claro que el consejo general es la Street Glide.
 
Con cualquiera de las dos vas a disfrutar. La SG tiene pinta de ser mas dura de suspensiones al ser mas cortas y a la vez mas deportiva, mas firme.
La moto custom mas vendida en el mundo es la ELECTRA GLIDE en sus variantes ULTRA, STREET, STANDARD ó CLASSIC. Así lo cuenta Michelín que fabrica uno de los neumáticos de moto que mas vende para este modelo. Al parecer en USA la gente se decanta mas por las carenadas en cuanto a las Touring.
Pero es curioso porque la marca INDIAN en su vuelta lo que ofrece en todo su catálogo es retro años 50..., excepto una sola moto que es mas moderna. Quizá como alternativa a HD que está vendiendo mucho mas modelos mas gamberros y en negro. El carenado es tan clásico como las otras, aunque una década después en las FLH y en la Moto Guzzi California de los 60.
Indian Motorcycle Gallery
 
pa gustos,colores
yo estuve con las mismas dudas un monton de tiempo,la street
a dia de hoy tengo claro el acierto,la mia es una standard convertida a street que para el efecto es lo mismo
 
Yo tengo una Street Glide 2011 y probé una Road King 2011 (son el mismo modelo que las 2012), y estoy encantado con la elección.
Ni viento, ni frio, con música... El badwing le da mas sensación de moto grande.

Ahora bien, si lo que te gusta es que te de el aire en la cara... Road King
 
ah,se me olvidaba comentar que a todos los que conozco con RK se quejan de que las turbulencias que proboca la pantalla es muy molesta,
una cosa es cojerla para dar un rulo de un ratito y otra muy distinta es pegarse un viaje de horas, yo no lo he probado con lo que hablo de oidas

lo que esta claro que si te gusta el estilo retro RK,para todo lo demas street que ademas la puedes hacer una ultra en 5 minutos
 
Yo pase por lo mismo que tu hace un año mas o menos,y me quede con la flhrc. No tenia el mas minimo interes en oir musica en la moto, es lo que tiene haber tenido antes dos goldwings. Queria una moto para eso mismo,ir en moto,parece una tonteria, pero no lo es. Oir el motor, eso si es musica, el aire otra vez sobre mi cara,etc. Seguro que con ninguna te equivocas, pero el aire de mi rk me parece intemporal. He viajado de Valencia a Bilbo del tiron y si no fuera por los oidos de Pm, supercomodo. La pantalla no me hizo ningun extraño. Como puedes ver en un hilo iniciado por mi siempre le puedes dar un aire street rapidamente,al reves no es tan facil. Si para ti la radio no es fundamental la rk es tu moto, pero si si que es importante la street.
 
Killer, al igual que a ti a mi me encanta sentir el viento en la cara. Mi duna la tengo con un cuelga monos y sin nada para parar el viento, para que te hagas una idea. He mirado tu post y luego me he ido a la web que comentabas del fabricante que pone que los anclajes el batwing vienen ya puestos en el mismo, pero no así los que debe de llevar la moto. Esto era así cuando tu te lo pillaste?
 
La moto es exactamente la misma excepto el carenado/pantalla/radio, los amortiguadores mas bajos y asiento 'menos touring' de la SG.
Cualquier otra diferencia es solo "cosmética".

Salu2ss
 
Queria una moto para eso mismo,ir en moto,parece una tonteria, pero no lo es. Oir el motor, eso si es musica, el aire otra vez sobre mi cara,etc.

Pero eso tampoco le falta a la SG. Con no encender la radio ya vas escuchando solo los escapes, y hay cienmil tipos diferentes de pantallas.... si quieres aire en la cara lo tienes todo :complice:

cFgallery2-2.jpg

Fgallery1-1.jpg

32388d1236612314-windshield-bag-for-street-glide-windshieldcove_02.jpg
 
Muchas gracias Crowley, eres un sabio. Lo del viento que no se notara tanto la verdad es que me había dejado un poco a cuadros. La suspensión al ser más baja, sabes por casualidad si es mucho más dura que en la RK, porque cuando la probé la verdad es que la RK tenía una suspensión maravillosa (teniendo en cuenta que la mía es una Street Bob con suspensión de serie).
Muchas gracias a todos.
 
Los anclajes batwing-moto, los pillas aparte, sin ir mas lejos en california motorcycles.
 
Muchas gracias Crowley, eres un sabio. Lo del viento que no se notara tanto la verdad es que me había dejado un poco a cuadros. La suspensión al ser más baja, sabes por casualidad si es mucho más dura que en la RK, porque cuando la probé la verdad es que la RK tenía una suspensión maravillosa (teniendo en cuenta que la mía es una Street Bob con suspensión de serie).
Muchas gracias a todos.

yo tengo una superglide que es mas o menos tu misma moto con otra cosmetica y te digo que si es mas dura la street de atras (bastante) y que tambien note la suspension esa maravillosa que dices tu... en la road king por eso puse que para mi va mejor la road king porque es igual o mas estable-agil que la street siendo mas comoda a la vez.
iba todo convencido de que al ir mas dura y baja seria mejor en eso... pero no.
tambien me parecio mas dura de alante al frenar fuerte con la maneta (esto es bueno ejeje)
de todas maneras me compraria antes una street por la estetica y por la musica pero despues de probarla para mi la road king es la HD que mejor va en conjunto.

salu2
 
La Street Glide su nombre lo dice... es mas concepto "boulevard" para callejear, sacrificando parte del confort pero sin dejar de ser una Electra.
Pero lo dicho, que las demás Electras (Standard, Classic y Ultra) si son concepto totalmente touring en cuanto a comodidad.


Un saludo
 
Es lo mismo pero no es igual.
La rk es una moto de estilo, muy bien diseñada y con una ciclistica excepcional para su tamaño. Las carenadas (ultras, classics, road glides) son adaptaciones de la rk con comodidades para viajar pero que, en mi opinion, merman algunas de las buenas caracteristicas de la rk, tanto en conduccion como en estilo.
He arrendado varias veces ultras en USA para viajes largos, buena maquina, pero en casa me quedo con mi rk, es comoda para viajar y si quiero estilo saco la pantalla y tengo una cruiser espectacular.
 
QUOTE=Chumango Lopez;447238] Las carenadas (ultras, classics, road glides) son adaptaciones de la rk con comodidades para viajar pero que, en mi opinion, merman algunas de las buenas caracteristicas de la rk, tanto en conduccion como en estilo.[/QUOTE]
Te equivocas. Las RK son las antiguas Electra Glide Sport (es decir, la versión espartana), y como no se vendían (por razones obvias... son mas incómodas para viajar) inventaron un nombre con mas marketing detrás.... y funcionó.

Pero son exactamente la misma moto.
 
haber,comprate la que mas te guste,en cualquier caso son excelentes las dos,por la suspension no te procupes que en poco tiempo seran una mierda cualquiera de ellas,como las de tu dyna,ya despues le pones unos buenos amortiguadores y listo

guiate por tu instinto
 
Crowley, por eso digo qu es lo mismo pero no es igual, algo hace que cuando a una rk le ponen el batwinder pierda maniobravilidad a baja velocidad (sera el efecto de baja visibilidad en la corta distancia?), respecto respecto a la estetica, esto es puramente personal, las ultra se acerca demaciado al concepto de la goldwind, que para mi es como moto-pullman. Bueno, esto ultimo es poco objetivo, depende del gusto de cada uno.
 
Atrás
Arriba