no se me enciende la luz de posicion

Joaco

Well-Known Member
Muy buenas a todos!1
Os comento:
Le puse hace poco el faro central europeo a mi softail de luxe, una vez que la arranqué, vi que la luz de posición ( la bombillita pequeña)no se me enciende.
Esto es asi? He puesto las conexiones mal??
A ver, ya me decís alo
Abrazos desde tierras del membrillo
 
Iepa! a mi me paso algo parecido y despues de cambiarle la bombilla resulto que era un fusible, miralo por si acaso, un saludo y birras!!:complice:
 
has mirado si las conexiones que trae el foto nuevo sean iguales que el otro foco? de no ser asi es normal que no se te encienda.has mirado si la tienes fundida? o lo que te han dicho anteriormente, el fusible, cosa que me extraña porque sino no tendrias ninguna luz
 
Las conexiones son las mismas. La bombilla no sé si estará fndida, creo que no , ya que el faro es nuevo.
como sacar la bombilla pequeña del faro? lo he intentado poer es imposible.
Gracias a todos
 
has mirado si las conexiones que trae el foto nuevo sean iguales que el otro foco? de no ser asi es normal que no se te encienda.has mirado si la tienes fundida? o lo que te han dicho anteriormente, el fusible, cosa que me extraña porque sino no tendrias ninguna luz

el fusible para la luz de cruce y larga en las Dynas ( por lo menos en la mia) es el mismo fusible, pero la luz de posicion se enciende aunque este roto el fusible de la luz de cruce/larga..suerte!
 
Entiendo que colocaste el faro porque la moto es Americana y no vienen con los cables para la luz de posicion, debes hubicar el cable que debe estar por ali desconectado y puentearlo....suerte.
 
La bombilla de posición en la mía se saca tirando de ella, si no recuerdo mal, va a presión.
 
Atrás
Arriba