asesoramiento para comprar sportster 883r

Er pixa

Well-Known Member
Hola soy marpear de cadiz y voy a comprar una harley davidson sportster 883r del modelo 2012 y la verdad que es la primera que me compro. Queria saber si alguien me puede asesorar si es una buena moto, pues quiero una buena moto que me haga de disfrutar de los paseos y rutas en moto contemplando el paisaje y a la vez difrutar conduciendola. Tambien querria saber si es una moto para poder ir junto con mi pareja o es una moto muy pequeña para dos personas. Yo mido unos 1.80 mas o menos y mi pareja lo normal de una mujer, (tamaño estandar, por decirlo asi). Bueno en las fotos de catalogos se ve con un asiento para dos personas pero si alguien que la tenga me puede aconsejar pues se lo agradeceria. Un saludo para todos y cada unos de los foreros.
importante por favor
 
Bienvenido desde Granada, te digo q es la mejor opción con respecto a las 883 pero desde mi punto de vista te recomendaria q t dieras un vistazo por el mercado de 2da mano y puedes pillarla con extras y a un buen precio (ojo es mi punto de vista)...salu2 y me pillo billa fresquita...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hola, yo tengo una del 2007 en naranja,la compré de segunda mano y totalmente de serie,y midiendo yo 177 y mi ex 160, ivamos de lujo,aunque ella se escurria...pero lo bueno de pillarla de segunda,es que me dió muchas piezas aparte,y al ponerle un pequeño respaldo con parrilla,que ahora vendo por ir solo,arreglado. Es una buena moto y frena mejor que las otras por el doble disco delantero.
Estoy de acuerdo en comprartela de segunda,la mia la pillé con 4 años,9000km y las dos primeras revisiones hechas. Ql ser motos de paseo y robustas, las ruedas y los frenos no tienen mucho desgaste, así que si buscas con tranquilidad,pillarás alguna buena buen precio y con accesorios.
Un saludo,y bienvenido al mundo harley jeje.
 
Gracias. A sido muy buena tu opinion y e de decirte que mirare en el mercado de segunda mano pero si esres tan amable y me dices alguna que otra pagina en internet donde pueda mirarlas si sabes de alguna, te lo agradeceria. Un saludo y una abrazo. Gracias.
 
marpear, te doy mi opinión y remarco que es la mía.

Una Sporster es una moto un poco pequeña para dos, pero se puede usar en biplaza teniendo en cuenta sus limitaciones de tamaño y espacio, y sobre todo si no sois muy grandes. Cuidado con los frenos, que aunque la R lleva dos discos, se queda algo justa con dos personas.

El asiento de serie de la R es muy incómodo para el pasajero, y es indispensable respaldo para que vaya mínimamente a gusto. Yo cambié el de la mia por un Sundowner sobre todo para mejorar la comodidad del copiloto.

Lo de si es una buena moto para rutear y pasear depende un poco de lo que esperes y de las motos que hayas conducido. El motor será suficiente para una marcha tranquila, y de la parte ciclo te diría que lo peor son las suspensiones, que tienen arreglo poniendo pasta. Si eres alto, a lo mejor también te van bien unos mandos avanzados. Vamos, que yo creo que para tener una moto apañada tienes que tocar algunas cosas (sobre todo para ir dos). Por eso yo estoy de acuerdo con que lo ideal es comprar una nacional de segunda mano que seguramente ya tendrá muchos cambios hechos y te saldrá más barata que nueva y totalmente de serie.
 
Lo de q una sportster es pequeña.... si lo comparas con una ultra claro!!!!
Pero vamos, q si comparo la ultra con un camión también es pequeña y eso no quiere decir q sea pequeña para dos.
La iron sí q se puede quedar pequeña para dos personas, pero si ya pasas a una nighster o una custom como es mi caso, no hay ningún problema con el pasajero si le metes un sundowner y un respaldo. Mi chica va bien cómoda y en ningún momento está pegada a mi, hay espacio para los dos:cachondon:. Eso si, somos tamaño medio... ella 1,60 y yo 1,80....
 
Buenas y birras

Me gustan mucho las sportster, en le concesionario me he montado en un par de ellas y me encontre a gusto, excepto porque se, que si tengo una tendría que ponerle mandos avanzados y un manillar pelin más alto.

Peeeeeero, despues están mis circunstacias y mis gustos.

1.83 y 135 kilos lo que hace que la moto me quede como la de este hombre (deten la imagen cunado pasa delante de la cámara)

[video=youtube;ej_sFd8A0gU]http://www.youtube.com/watch?v=ej_sFd8A0gU[/video]

Aunque la 883, incluso la 1200 son una motos fantasticas, par lo que yo quiero hacer necesito algo más grande, por eso espero algún día tener una con chasis softail.

En mi proyecto de moto lo más importante es la comodidad, porque en ello va mi salud (es lo que tiene cumplir años) con lo que ya se que tendre que irme al mercado de 2ª mano y por lo que cuesta una 883 "casi" se puede tener una softail en buenas condiciones (hay que ahorrar un par de miles más).

Luego hay otros casos como este, 125kg en canal y sin freno delantero. Estoy seguro de que el tio estás más que encantado con su moto (que a mi particularmente me gusta)

[video=youtube;q_SCFzj61uk]http://www.youtube.com/watch?v=q_SCFzj61uk&feature=related[/video]

[video=youtube;dnyMeSjEvCY]http://www.youtube.com/watch?v=dnyMeSjEvCY&feature=relmfu[/video]


En esta sale la 2ª
[video=youtube;-PsC1LHpHAc]http://www.youtube.com/watch?v=-PsC1LHpHAc&feature=relmfu[/video]

Lo dicho, dentro de la aventura de tener, están los nervios de la decisión al escoger, jejeje

Disfruta de todo ello.

Vsss
 
PD: Sientate en otras, pruebalas si puedes, pide que te lleven en una, cuando todo se calme un poco ya veras como decides bien.
 
Gran verdad, sobretodo, si aceptas consejos, piensatelo bién y con calma, sino hay prisa, vas a ver gangas.
La mia la pillé grácias a milanuncios.com, también miré en segundamano.com, en motos.net y más que puedes encontrar buscando j google, mira EN LOS FOROS, la peña pone buen precio por haber gente del mundillo cotileando y verás que traen accesorios interesantes,y los que no, los cambias en los foros o los vendes. Yo tengo claro que no me la compraría nueva, no es una cbr600rr de algun neng que levanta rueda en poligonos y corre en circuitos,con posibles caidas ocultas por un nuevo carenado. Una harley es para ir de rutilla,concentra,de conduccion relajada y motores muy toscos. Si te preocupa la garantía, pillatela en una tienda de segunda, pero estas motos,si das una vuekta y calibta bién,sin sonar raro,ni trompicones ni cosas chungas a primera vista, vas a tener moto para años. Y si te gastas 6500, en 2 años si la quieres cambiar,la vendes por lo mismo o 6200, y piezas aparte, una nueva perderás 3000 eureles en esos 2 años.
Espero ser de ayuda y no un pesado!!
Suerte compy!!
 
Yo compré una 883R del 2007 a principios de este año, ye le he metido 15.000 km y va como un reloj.
Para mi, que mido 1.80, los mandos de origen están bien (y eso que llevo un dragbar sin torretas que me cambia bastante la posición de conducción).
Respecto a la comodidad del paquete (aunque pienso que las Sportstys son ideales para uno solo y aunque hay opcciones para que el paquete vaya cómodo como ya han comentado algunos colegas aqui), ya te digo que el asiento original de esta máquina es casi una tortura si no se le añade algún elemento.
Que tengas suerte y en serio, mírate el mercado de 2a mano.
 
no es una moto para dos...

Pues eso que esta moto basicamente no sirve para montar dos personas..........por que la suspension es una puta mierda.Asi de claro,aun poniendola dura del todo hace tope con el guardabarros a la que te descuidas y es un peligro,la solicion pasa por cambiarsela claro pero vete preparando la cartera macho.:dormido:
 
+1 El asiento original Raja culos.. Mi mujer se niega a subirse a la moto (lo que no esta mal) hasta que lo cambie... (de esto van 3 años :) ) ...
 
Atrás
Arriba