ESCAPES PARA ULTRA 2008

P

PEDRO

Guest
UN SALUDO A TODOS
he pedido mi ultra pero hasta octubre na de na.
La duda que tengo que con el sistema activo de los escapes originales por dentro uno mas grande que otro y la duda es que al cambiarlos por cualquiera, que habria que cambiarle mas para no joder la moto y que escape me recomedais en el taller me dicen que solo con las colas screaming eagle va bien pero las dos tienen la misma salida interior y luego no se ira de punto? habra que cambiar algo mas? centralita ,filtro de aire etc..., bueno pues eso os agradeceria que me aconsejarais de que escapes y de todo lo que tendria que hacerle para que no se caliente y la jodamos que esta me tiene que durar muchos años o la parienta me mata..
Y otra cosa rodaje con escapes priginales o lo cambio todo desde el principio bueno espero buestras respuestas que estoi echo un lio.
GRACIAS.
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Hola Pedro, yo le puse a mi Ultra del 2000 las colas Screamin' Eagle Street Performance Slash Down (específicas para modelos 2007) y para mi gusto suenan de PM, no escandalizan y la moto suena a Harley. Con ellas no necesitas modificar la inyección, las pones y marchando.

Si pones otro tipo de escapes que tengas que remapear inyección o eliminar el sensor de O2 es mejor que hagas el rodaje con los originales y al menos hasta la revisión de los 8.000 km. Lo mismo para el cambio de filtro de aire, no lo cambies hasta entonces.

Saludos
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Gracias por tu respuesta ,al final me he pillado la ultra del 2007 por que la del 2008 entre el abs y la subida eran 2000 euros mas. Espero tenerla de aqui a 15 dias si no me han engañado claro. Ya le he comprado las colas screaming eagle de momento solo le voy a cambiar eso mas adelante le cambiare el filtro y remateo.
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Otra cosa, desde que puse las colas SE street Perf. he notado un gran cambio en la temperatura que recibo desde el motor (semáforos en verano) Ya no me tuesto!.
He leido que con estos escapes, el filtro de aire SE y el remapéo el calor del motor baja mas de 20º (vital en los calientes motores Twincam 96!)

Saludossssss
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Es imprescindible instalar el race tuner kit en cualquier modelo posterior al 2007, ya que como bien dice Croley en otro hilo, la normativa euro3, (y supongo que la EPA) provoca que los motores trabajen en el margen mínimo de mezcla, apreciandose más temperatura.
una vez colocas las colas, haces bajar el ratio gasolina-aire cerca de un 15% (medido en banco), por lo que los sensores de 02 no pueden corregir (máx 3,5%) y provocas que el cilindro trasero se caliente más de la cuenta. yo he visto pistones perforados y alguna cosa peor en climas calurosos.
ojito a power comanders y cosas similares, ya que no hacen más que tocar la mezcla y no el avance ni el tiempo de inyección.

saludos
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Coño yo acabo de comprar el Power Comander, que me aconsejas venderlo en cuanto
llegue y pedir al concesionario que ajuste el mapa de mi Electra FLHTI 2005.
¿Cuanto cuesta el remapeo en un concesionario?
Gracias.
 
Respuesta: ESCAPES PARA ULTRA 2008

Que te quiten los sensores (solo valen pa tocar los cojones)
y que te quiten la señal de "averia" que te saldra
mano de santo oye,
 
Atrás
Arriba