Altura Del Asiento. ROAD KING

Choni

Well-Known Member
Hola:

Quería haceros una pregunta, pues llevo días con esta manía metida en la cabeza, y haber si me sacáis de dudas.

Mido 1,85 y cuando voy sentado, me parece que tenía que ir el asiento un poco mas subido, para así ir más cómodo.

Sabéis si el asiento se puede subir, de alguna manera o me tengo que comprar uno.

Decirme alguno de vosotros, que aproximadamente tengáis mi misma altura si vais cómodos.

Muchas gracias.
 
Hola, no se si se hace así, pero pido ayuda nuevamente, si alguno tiene o a tenido este problema.

También querría deciros que este fin de semana, es la primera ruta larga que he realizado con esta moto, y el culo me dolía mucho, a lo mejor le tengo que poner algo mas blando. Sabéis si esto lo hace algún tapicero.

Otra solución, seria cambiar el asiento, que tiene cuatro meses.

Gracias
 
Me temo que necesitas un Mustang :roll: . Es lo mas cómodo que hay, me gustaría ponerle uno a la mia pero de momento aguanto bien con el de serie porque no me resulta del todo incómodo.... y el Mustang vale una pastita :roll: .

Ah. mido 1'88


Salu2ss

http://www.mustangseats.com/cart/index. ... 27_144_503

76207.jpg
 
Pues yo, que mido 1,86, me encuentro bastante comodo en mi RK con asiento de serie, quizás porque vengo de una Yamaha 650 Classic con asiento mas duro y más bajo, y al cambiar noté mucha mejoría.
 
Que suerte teneis, lo podeis arreglar con asientos, yo mido 1,80 y para mi gusto me faltan los 5 ctms que me sacais vosotros en las piernas, o las tengo muy cortas, jaja.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Daros las gracias, por vuestros consejos y aclaraciones.

CROWLEY, bonito y comodo asiento, me recomiendas, lo dejaremos para mas adelante, pues si compro alguna cosa mas, me

tiran a la calle, a la moto y el que lleva la moto.

Saludos.
 
Ostras pues yo mido 1.80 y para mi el asiento es muy alto ya que mi espalda no queda completamente recta. Tengo dos soluciones: o cambiar el manillar que es una pastisisisisima o rebajar el asiento. Dentro de marcas de asientos sabéis cuales son los mas bajos y cómodos???
Saludos desde Asturias mas conocida como Mordor
 
Bueno bueno paisano, eso de Mordor no estoy yo muy de acuerdo (a ver que van a pensar los de fuera). A tu pregunta yo mido lo mismo que tu y el problema que le encuentro a la RK no es precisamente que sea alto sino ancho, obligando a tener las piernas muy abiertas y llegando no bien del todo al suelo. Yo llevo el lepera solo, que debe de ser de los mas bajos (sino el mas) del mercado, es bastante comodo y esteticamente le queda muy bien. Ya que estamos tan cerca di quieres un dia montas y lo pruebas. PD. Asturias paraiso natural:complice:.
 
jajajajja, pues gracias pero los he probado, lo que no sabía exactamente cual es el mas bajo. Cierto que les queda impresionantes, yo llevo el asiento de origen pero ya está algo rebajado (la moto la compre de segunda) pero llego perfecto al suelo. Yo es que si me meto un buen viaje llego con la espalda un poco dolorida y es porque no llego a tener la espalda recta del todo. Si levantase el manillar un palmo iba perfecto pero eso sale por un pico. Así que tendré que optar por un asiento.
Y para los de fuera, esto tampoco es Mordor jejejeje.
 
... Pues yo mido 1.80 soy un poco patilargo y me da la sensación que la MOCO me ha fabricado la RK a medida :partiendose_de_risa Solo las manos/brazos me quedan algo bajos con el manillar de serie, pero ya está en camino el cuelgamonos para arreglarlo. En cuanto al culo ya lo traía curtido de la sportster,,, cualquier otra moto para mí era un sofá y la RK me lo parece :cachondon:

Choni,,, mientras ahorras o no para el Mustang, un buen tapicero le puede añadir más espuma y gel. Ganarás en altura y en comodidad,,, pero tiene que ser un tapicero que sepa lo que hace para que te quede un asiento además de bonito, cómodo (estas dos cosas suelen estar reñidas en las harleys :lengua_fuera:)

V'sss...
 
Para el dolor de culo hacer km muchos km al final hace cayo jejejejeje yo mido 172 pero como siempre voy con las botas de tacon es 180 jajajajaja bueno a mi me quedaba alta y en lugar de cambiar el asiento cambie la amortiguacion tienes que mirar si es alta con respecto al suelo a al manillar para llevar la postura en la que te encuentres comodo al conducir si ahora no vas comodo al conducir cambia el asiento pero si vas comodo y es por altura al suelo rebaja las suspensiones.
 
Que tal Halcon, pues yo creo que es de manillar ya que si levanto los brazos un palmo como si tuviese un manillar mas alto la espalda me queda recta del todo. Lo que no entiendo muy bien es eso de rebajar la suspensión, porque si la rebajo la espalda quedara igual de postura, si para llegar al suelo de eso no tengo problem, llego perfect
 
lo de bajar la suspensión es por si como te comentan los compañeros al ser el asiento ancho no llegas comodo al suelo como era mi caso en el tuyo y por lo que indicas yo le pondria un semi cuelga a la altura que la espalda vaya recta veras como los kilometros te pesan menos, en mi caso ademas como tengo los brazos largos para ir comodo llevo un manillar ancho jijijiji 130 algunos lo han probado y no van comodos pero yo si , en resumen lo mejor es lo que has hecho te sientas en la postura que mas comodo vayas y a raiz de eso miras que modificar lo que es bueno para unos no tiene porque serlo para otros y para el culo ya te digo kilometros que hacen cayo , pero si no tienes tiempo hay asientos de gel o los mustang yo en la vulcan 900 que tenia un asiento muy desgraciado lo cambie por estetica y es una maravilla claro que al de la road le meto tiradas de 600 km en un dia y voy comodo .
 
Si decía lo del asiento porque un compañero anda mirando para poner un semicuelga a la electra y con cableado y todo sale carisisisimo. me pensaré lo de ir sentado encima de la batería de momento jajajajja
 
Atrás
Arriba