Presentación de Pocho -Harlista consumado

Pocho

New Member
Hola a todos mi nick es Pocho. Tengo una HD Dyna 2011 Fatbo. Espero compartir anecdotas y demas temas de las Harley. Birras para todos
 
Bienvenido POCHO, desde Asturias, espero que lo disfrutes tanto como nosotros, :complice::complice::complice:

A ver si en algun próximo viaje puedo ver a "la negrita".

Un Abrazo
 
Gracias a todos por la bienvenida. Yo pertenezco a los harlistas en Suramerica - Colombia. Espero poder rodar con vosotrso algun día y compartir temas de esta pasión tan maravillosa.

Antes de ayer corrio la noticia en nuestro país, que cerca de 300 mil motos harley tenían un problema en los frenos y la luz trasera. Alguno de vosotros sabe bien cual es el problema, pues no tengo claro esto?. Es cierto?.

De nuevo saludos a todos :complice::contento:
 
Hola "Pocho", saludos desde la otra parte del charco. Aquí en España tenemos a otro "Pocho o Pocholo", pero imagino que no tendras nada que ver con él. Jejeje... Me tomo unas birritas virtuales a tu salud.
 
Lucho Gracias por la bienvenida. Espero que ese viaje sea pronto y podamos rodar en estas cordilleras.:complice:
 
Bienvenido Pocho, yo tambien tengo una Fat Bob. Espero la disfrutes tanto como yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras!!
 
Atrás
Arriba