Grupo en Moterus para coordinar rutas y eventos

Magnum44

Well-Known Member
Hola a todos (y birras fresquitas!)

Me acabo de tomar la libertad de crear un grupo (ForoHarley) en la red social de moteros www.moterus.es/grupos/foroharley
La idea es que si a alguien le apetece salir a dar una vuelta o hay algún evento o lo que sea, se publique ahí (aparte del foro si queréis) para que a los suscritos les llegue un aviso. Lo he hecho con la intención de no perderme más rutas y eventos interesantes que se han publicado en el foro, pero como es ENORME no los vi a tiempo. Espero que no le moleste a nadie, si es así, no me importa eliminarlo y punto o pasarles los privilegios de administración a los administradores del foroharley. ¿Qué opináis?

Aunque ahora que lo pienso a lo mejor no era mala idea crear subforos o subgrupos para que así cada uno se apunte al foroharley de su zona para sólo recibir avisos de dicha zona. Por ejemplo yo me apuntaría a ForoHarley-Barcelona (por poner un ejemplo) y me llegarían avisos de cuando alguien publicase una rutita por la zona o lo que fuese.

Vssss
 
Lo siento ,pero me parece que te has tomado unas libertades con el uso del nombre del foro que no te corresponden .El foro está para que la gente que anda por aquí y forma parte del foro queden y se conozcan .Ese grupo que tu quieres abrir no es representativo del foro ,ya que ahí se podrá publicar cosas de las que aquí no se tengan conocimiento ,ya que no tenemos la intención de controlar que salidas se marcan con ese nombre .

Te rogaríamos que borrases es grupo o abrieses uno con otro nombre .

Un saludo y espero que entiendas la posición del foro en estos temas .
 
Atrás
Arriba