Shsssssst !!!

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


Ojito con los escapes abiertos, que la cosa, al menos en Catalunya, funciona así:

Te paran. Dicen que haces demasiado ruido (midiéndote o no ...) y te la precintan allí mismo. Grua, taller, y a pasar ITV. Aún yendo bién, una pasta.

Naturalmente, este procedimiento es ilegal, pero también lo será partirle la cara a un crio de 8 años en una manifestación, supongo ...


Es lo que hay.
 
esta gente son gilipollas. En lugar de solucionar los problemas del pais se entretienen en ridiculas medidas (escudadas en el medio ambiente y en la contaminación acústica)....simplemente es ridículo
 
Berra neng, explicate. No es que sea un niño de baba, pero no me entero tio...¿te han parado, te han retenido la machine y te han obligado ha pasar la ITV? :neutral:

Es que el día que me paren, me cago por las patas pa'bajo :oops:
 
[quote user="Berra" post="63567"]Es lo que hay.[/quote]


Tu lo has dicho :roll:

Y si, es similar a lo del desalojo de la Universidad. 40 tios repanchingados 4 meses alli dentro y todo lo mas que les decían eran sus mamás lo mucho que les quieren....
besote.gif

Hasta que un buen dia a alguien se le ocurre que hay que inflarles a ostias a ellos, a la madre, y a todo el que se arrime.


Esto es igual, te miman con Harleys Days y cabalgatas varias y demas chuminadas, la gente aplaude a la escoltada y ruidosa serpiente multi'colores' diciendo WOW WOW que bonitas!!!.......

.....pero un buen dia los que te escoltan deciden que se quedarían muy agusto puteándote e incluso inflándote a ostias como te pongas medianamente chulito.

Es lo que hay. :roll:
 
Joder, la cosa se va poniendo fea. Y yo que tengo pensado ser mas ilegal que el lute. Pero que te precinten la moto no lo veo sino está en el código.
Ya estamos con los abusos del gorrilla de turno.
 
si....esta claro que nos lo van a poner dificil, pero bueno......asi sera mas divertido... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :cop:
 
con perdon, pero a mi no me precinta la moto ni por sus santos huevos, ni por na
una vez, solo una vez, estuve a 30 segundos de partirle la cara a un mozo de escuadra,
le dije al tio que ya podia llamar a "SUPUTAMADRE" que yo, ni me identificaba, ni dejaba la "scoopy" que es lo con lo que iba ese dia, ni a el ni a "SUPUTAHERMANA",
de testigos tengo a mi mujer, que se puso azul como los pitufos,,,
el hijo de su madre, llamo a refuerzos, mientra yo me iba empujando la moto (esto era en la feria de abril de barcelona) mi mujer por la otra acera alucinando pepinillos en colores, .. y me fui por mis santos huevos
despues recibi en casa una multa por desacato y no se que historias del ayuntamiento, les volvi a escribir cagandome en el hijo puta, pero de buenas palabras, y os juro por lo mas sagrao que es la unica multa que me han retirado en la vida
Si ahora me pasa eso, primero, NI ME BAJO DE LA MOTO, y cualquier intencion de tocarla, arranco y me piro
la ultima multa que me pusieron fue por ir al doble de velocidad, al final el tio... que moto mas guapa, que chula.. que tal y pascual, y me puso una de 300€ con reduccion del 50% y no me saco nu un solo punto... osea que todo depende del cabron que te pare..
 
Atrás
Arriba