Sistema Activo

P

PEDRO

Guest
Pues eso ahi alguna manera de anular el sistema activo de los escapes puede haber alguna consecuencia.
Si hay alguna manera me lo podeis detallar paso a paso .
Birras para todos.
 
Respuesta: Sistema Activo

Buenas !

¿ Te refieres al sistema que comunica los dos tubos ?

Si es así, mal lo veo. A la vez, hace de soporte de los mismos.

Aparte, perderías motor en bajos y medios fijo.



Un saludo
 
Respuesta: Sistema Activo

no me refiero a las palometas que lleva dentro para a bajas revoluciones solo usar un escape.
 
Respuesta: Sistema Activo

puedes elimnarlos con el race tuner kit, y de paso sacar prestaciones al motor. (en otro hilo hablas de ecapes SE, es lo que necesitas.
 
Respuesta: Sistema Activo

Ah !!!


Pero que modernidades se permite H.D. hoy en dia !!


En fin. Antes, a las "palometas" se las llamaba "Exup", o, desde que le venció la patente a Yamaha hará ya unos 5 años, válvula parcializadora de escape.

Como bién te han dicho, yo no la tocaría, so pena de perder bajos y medios. A "altas" vueltas (>4000) deben permanecer completamente abiertas, por lo que no te restarán potencia en absoluto si las mantienes montadas.


Un saludo
 
Respuesta: Sistema Activo

La valvula que mencionais va solo en el colector anterior (cilindro trasero) y no se abre sino cierra con mas revoluciones. Llega un momento en el que todos los gases salen por el escape de abajo. Eso lo han puesto para limitar el ruido en las motos europeas y no para mejorar los bajos. Se puede anular facilmente, pero requieres instalar unos tapones que se conectan al mazo de cables que entra al servo motor actuador de la valvula anulando su operacion y evitando que te salga un ERROR de inyeccion en el tablero de mandos. Vale unos 9 euros en USA. Tambien hay otro anulador para la servovalvula del filtro, pero si no vas a cambiar el filtro lo dejas como esta. Antes de conectar el anulador de servo en la mariposa del escape, te tienes que asegurar que la mariposa quede en la posicion de totalmente abierta, sino tu gozo en un pozo.....

Un saludo,
Spanish Flyer

[quote user="Berra" post="5924"]Ah !!!


Pero que modernidades se permite H.D. hoy en dia !!


En fin. Antes, a las "palometas" se las llamaba "Exup", o, desde que le venció la patente a Yamaha hará ya unos 5 años, válvula parcializadora de escape.

Como bién te han dicho, yo no la tocaría, so pena de perder bajos y medios. A "altas" vueltas (>4000) deben permanecer completamente abiertas, por lo que no te restarán potencia en absoluto si las mantienes montadas.


Un saludo[/quote]
 
Respuesta: Sistema Activo

Hombre Spanish, me alegra verte por aqui, lo dicho, nos vemos por este lado que se esta mucho mas a gusto. V`ssssss y B`rrrrrrs
 
Re: Respuesta: Sistema Activo

[quote user="Spanish Flyer" post="8391"]La valvula que mencionais va solo en el colector anterior (cilindro trasero) y no se abre sino cierra con mas revoluciones. Llega un momento en el que todos los gases salen por el escape de abajo. Eso lo han puesto para limitar el ruido en las motos europeas y no para mejorar los bajos. Se puede anular facilmente, pero requieres instalar unos tapones que se conectan al mazo de cables que entra al servo motor actuador de la valvula anulando su operacion y evitando que te salga un ERROR de inyeccion en el tablero de mandos. Vale unos 9 euros en USA. Tambien hay otro anulador para la servovalvula del filtro, pero si no vas a cambiar el filtro lo dejas como esta. Antes de conectar el anulador de servo en la mariposa del escape, te tienes que asegurar que la mariposa quede en la posicion de totalmente abierta, sino tu gozo en un pozo.....

Un saludo,
Spanish Flyer

[quote user="Berra" post="5924"]Ah !!!


Pero que modernidades se permite H.D. hoy en dia !!


En fin. Antes, a las "palometas" se las llamaba "Exup", o, desde que le venció la patente a Yamaha hará ya unos 5 años, válvula parcializadora de escape.

Como bién te han dicho, yo no la tocaría, so pena de perder bajos y medios. A "altas" vueltas (>4000) deben permanecer completamente abiertas, por lo que no te restarán potencia en absoluto si las mantienes montadas.


Un saludo[/quote][/quote]
Joder spanish, repasando el foro he visto que andas por aqui y estas registrado,tronco!!! , a ver si nos visitas más tio,la respuesta de los escapes ha sido cojonuda,,nos vemos tron,,unas birras!!!
 
Atrás
Arriba