Gestion de marchas en una DYNA

Muy buen aporte el tuyo y te vas a un circuito cerrado y solo la pones a 170... :cachondon: o eres un esmigao que no lo creo o te llevaste el casco jet :partiendose_de_risa
 
Muy buen aporte el tuyo y te vas a un circuito cerrado y solo la pones a 170... :cachondon: o eres un esmigao que no lo creo o te llevaste el casco jet :partiendose_de_risa

Air, "circuito cerrado", y la verdad es que iba con mi pequeñin, el caberg freeride,:partiendose_de_risa
 
Ese motor lo veo, unas 500-600 rpm, más revolucionado que mi TC 103.
Por cierto, vaya coñazo de avisadores, o lo que sea eso, que lleva la moto en las plataformas
 
Decidme que son mis ojos y este tio no mete 1ª entrando en curva :partiendose_de_risa segundo 47.
 
Mu bonito el video
Solo sobran dos cosas,los putos avisadores esos que porculean en cada curva,que no se porque narices se los ha puesto,y en segundo lugar la camisa esa hortera que lleva el hombre,que es fea de 00,por los demas todo ok...:cachondon::cachondon:
 
Pues a mi la camisa era lo que más me gustaba del vídeo. Me parece que tu y yo nunca vamos a discutir por una tía. ;)

Y si, el hawaiano mete 1ra al entrar en una curva no muy cerrada, yo también lo hago pero sólo si se dan los factores de ir con paquete, más subida de montaña, y menos de 90 grados de curva. Sino la moto se retiene tanto que tienes que subir marcha en un nanosegundo.
 
Yo creo que las dyna, con cualquiera de los twin cam (96 o 103), a partir de 2050 rev/min pueden con casi todo lo que les eches. Hombre, si vas cuesta pronunciaba, con pasajero y equipaje, con llevarla por encima de 2300-2400 va también sobrada. Si en un momento dado se quiere adelantar más rápido, pues con bajar una marcha ya va de sobra.
 
Muy buenas,

Refloto este hilo para hacer una consulta con el tema de la gestión de las marchas.
Tengo una Street Bob (motor 103”) del 2015 y llevo varios días dándole vueltas al tema de la gestión de marchas en bajas.

Según el manual cuando en 1ª llegas a 25km/h tienes que cambiar a segunda. Lo he intentado pero o juegas con el medio embrague o la burra te cocea cosa mala en el momento que metes segunda.
Esta tarde he estado haciendo pruebas en un polígono y he visto que en primera sin usar embrague el minimo al que puedo ir es 20km/h pero en esa velocidad hay que afinar el tacto con el acelerador pues la moto va tironeando.
La única manera que tengo de poder ir a 10km/h es teniendo el medio embrague (unas 1400rpm).

En segunda el mínimo al que puedo ir sin usar embrague es a 30km/h pero la moto tironea.
En las rotondas al ir en segunda si bajo de 30 km/h tengo que tirar de medio embrague para que valla fina.
En cuanto supero esas velocidades ya va bien.


¿A alguien mas le pasa eso?
¿Es normal que el mínimo de la primera sea 20km/h pero vaya coceando?

Gracias y birras para todos!
 
Joderrrr....toy flipando....A ver cuando. os afeitais tambien analizais el angulo de entrada, la fuerza....etc etc..conducimos una maquina con alma srs.:complice:
 
Joderrrr....toy flipando....A ver cuando. os afeitais tambien analizais el angulo de entrada, la fuerza....etc etc..conducimos una maquina con alma srs.:complice:

Hombre, tu moto es eléctrica. El día que tengas una Harley le verás sentido a este post ja ja ja :partiendose_de_risa :enamorado: (emoticonos de la paz :cachondon:)
 
7
Hombre, tu moto es eléctrica. El día que tengas una Harley le verás sentido a este post ja ja ja :partiendose_de_risa :enamorado: (emoticonos de la paz :cachondon:)
Perdona pero tengo una Harley a la cual le echo mas de 8000mil klmts en seis meses y voy en moto hace mas de 25 tacos,paso de chorradas tantricas:cachondon:,un abrazo machote!!.:complice:.Respect.
 
Última edición:
Macho no hace falta ni mirar el cuenta... Sólo escuchar lo que el motor te va pidiendo en cada marcha
 
6ª de 100-110 km/h para arriba suelo meter sexta, es una marcha más perezosa, con más vibración pero menos consumo... cuando quiero más caña bajo a quinta y revoluciono a mi niña a tope...

Llevo el mismo régimen que tú, pero 6ª no me parece una marcha que vibre, al revés, es cuando ya parece que vas en el avión y la moto va sobre raíles sin ninguna vibración, si vibra, es porque vas bajo de vueltas, ponla en 5ª entonces y vuelve a subir. Por contra, si le doy más caña, me mantengo en 6ª y ya el avión despega....

Saludos.
 
Buenas a tod@s, en el manual aconseja cuando tienes que cambiar de marchas,yo la sexta la pongo entre 80 y 90 KM/H y llevo contrarrevoluciones, unas veces cambio con el sonido del motor y otras según el manual,aunque creo que cada uno tiene sus manías en esto de cambiar de marchas, yo soy más partidario de cambiar según el sonido del motor.
Saludos
 
El tema de la 5ª y 6ª es controvertido, a gustos los colores, cada uno sabe en que marcha se siente mas cómodo para viajar, pero bajo mi punto de vista a 85 km/h, la moto vibra bastante por lo que me gusta apurar la 5ª hasta casi los 100 km/h, me hace sentir mas pegado al suelo...rayadas mías!! unas birras frescas.
 
Atrás
Arriba