....EOLUTION 1340cc...........cuando tendra un apartado en las clasicas ??.....

HarleyEvo

Well-Known Member
Se habla de clasicas pero creo que el EVO ya tendria que tener un apartado solo para el tal cual las showel o las panheads. Me muevo bastante con mi EVO y cada vez que llego a una reunion siempre me doy cuenta que son casi todos twin cam´s y apenas el mio o otro mas son EVO. Pienso que los EVO ya son clasicos en toda la regla y deven tener su espacio aqui.....Salu2 a todos y.........VIVA EL EVO !!!
 
....................................................................................
 
Última edición:
.....ay que pedir a los responsables del foro que pongan un apartado "EVOLUTION" !!! Creo que dentro de los classicos EVO podria estar los 883 y los 1340. Las maquinas que tanto placer nos han dado y siguen dando !!..........habla un enamorado del EVO !!......................salu2 en V a todos !!
 
no sé vosotros, pero yo tanto en la carretera como en este foro cada dia veo menos EVOs. Creo que si que nos mereceriamos un apartado para nuestras motos para hablar de carburadores, VOES.,etc...que me canso de remapeos, centralitas y electrónica.
 
Me uno a la solicitud. Aparte de que ya sean clasicas o no (que mas da) un apartado especifico sobre motores evo separado de las twincam ayuda.
 
.....El Evo es casi un motor perfecto. ha sido el que ha dado todo el valor que tienen las HD hoy por hoy... Cuando han sacado el 1340cc la marca paso de tener un motor fiable y robusto para grandes viajes y asi ser una moto buscada por todos los que lles apasiona viajar. El 1340cc es sinonimo de liberdad y eso es todo lo que deseamos encima de una HD....
 
podrian agregar en este nuevo subforo aquellos temas en que ya se haya puesto el tema evo?
Se que es un coñazo pero seria gran aporte....
 
.....bueno poco a poco estoy seguro que lo llenamos de cosas pues el EVO es motor que dá para mucho !!! con todo lo escrito por aqui creo que es muy dificil recopilar ese material para meterlo en el NUEVO APARTADO " EVOLUTION 1340cc ". jejejejejejeje........esperamos noticias de los altos cargos foreros !! salu2 en V para todos
 
Tras hablarlo en el Staff, ya se ha creado el subforo EVOLUTION para que podáis publicar y discutir la info relativa a los motores de 1340.

Si encontráis cualquier problema de funcionamiento, por favor, hacédnoslo saber. Por otro lado, si consideráis que una serie de post deben ser trasladados allí, os pediría el favor de seleccionarlos. Si ponéis en este mismo hilo los enlaces a los mismos, nos encargamos de moverlos.

Gracias por la paciencia y la colaboración.
 
Atrás
Arriba