Pasar ITV con manillar z bar 6"

runcadillac

Well-Known Member
Hola!! Alguien ha pasado la susodicha ITV de las narices con un z bar de 6" pulgaditas?

Bueno birras pa to el mundo esta pago yo!!!

salud y tequila!!!
 
tal y como está el tema y según donde la pases aun que esté dentro de las medidas de anchura/altura de la ficha técnica igual te echan patrás por esos angulos/aristas que tienen los z-bar alegando que puedes dañar a algún peatón en caso de accidente. Es broma....o no???:enfado:
 
tal y como está el tema y según donde la pases aun que esté dentro de las medidas de anchura/altura de la ficha técnica igual te echan patrás por esos angulos/aristas que tienen los z-bar alegando que puedes dañar a algún peatón en caso de accidente. Es broma....o no???:enfado:

Da lo mismo"NO" supere las medidas de ancho o alto de la moto.El cambio de manillar es una reforma tipificada en el nuevo Manual de reformas de importancias con el numero 6.6 Sustitución del manillar por otro.
Por lo tanto todo va a depender de la "permisividad" del funcionario o ingeniero de turno,y para ser realista un Zbar no creo cuele como elemento de "serie"....Pero......
 
Yo llevo un z en my sporster y te echan para atras sin miramientos en la itv.o lo kambias o haces papeleo de ingeniero-idiada...
 
con el z da igual,la anchura,altura,profundidad...Ellos te dicen:NO ES EL DE SERIE Y TIENES KE HOMOLOGAR.Y ya puede tener la mida igual ke en los papeles o menor y ser igual o menos alto,NO y NO.Todo recambio ke no sea de serio o kita y pon,se tiene ke homologar.Por no decir ke tuve ke homologar hasta el respaldo al ser fijo.A si ke si tambien kieres poner respaldo,ke sea de kita y pon.
 
Atrás
Arriba