Muy bien currado e instructivo, gracias a quien corresponda.
Vss
Bienvenido a ForoHarley.com
El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!
...entonces has encontrado el mejor sitio!
trataremos de ayudarte lo mejor posible :D
p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad
Muy bien currado e instructivo, gracias a quien corresponda.
Vss
Muchas gracias a joss y a todos los que han participado en hacer el video, yo quiero empezar a hacer el mantenimiento de mi moto y no tengo ni idea de las llaves necesarias, que tipo de aceite comprar (si es distinto el de la primaria que los
demas etc) y si hay que comprar alguna cosilla tipo..." junta, goma " etc, quiero empezar con un amigo que se la hace a su moto y si tiene idea (pero no es hd)
bueno muchas gracias y cervecitas por su puesto
Muy buen aporte, por cierto que aceite le poneis en el cambio?? gracias
Muy gran aporte e importantisimo al mismo tiempo, la de pelas que nos vamos a ahorrar. Me uno a una pregunta, usais el mismo tipo de aceite para las 3 cosas?? que tipo de aceite me recomendais a parte del motul??? un saludo y muchas gracias!
hola ya he comprado todo lo necesario para hacer los cambio , lo he comprado en la casa para luego poder comparar precios y esas cosas, solo me falta cambiar el aceite de la primaria, la mia es del 2009 y la del video es mas antigua, ¿ alguien m,e puede decir como vacio el carter y como lo relleno?, se nota que es mi primera vez verdad? pero os aseguro que no es la ultima, con lo que me he ahorrado invito a cervezas u boquerones jejejee
gracias
Super util y perfectos los videos. Me han ayudado
gracias
lo que me he fijado es que en esta road king le saca el aceite del por el tornillo mas a la izquierda y no por el tornillo allen. yo siempre lo saco por el tornillo allen, asi que esta moto tiene dos tornillos de vaciado, la proxima vez probare por el otro. los videos muy guapos, gracias por el aporte
Marcadores