Videos del cambio de los tres aceites

devil sea

Well-Known Member
Bueno, pues ya esta subido el video swl cambio de los tres aceites :contento:

El video lo realizo el Compañero Joss :contento:

Lo he partido en tres y he tenido que cambiarle la banda sonora, cosas del copyright, no me dejaba subirlos ya que no teniamos autorización de uso de las bandas sonoras que llevaba originalmente, espero que os gusten las nuevas :cachondon:

Aqui el Master Terion, que coja los enlaces y los suba a donde toke :dormido:

Primera parte :

[video=youtube_share;tWQu_ucyObk]http://youtu.be/tWQu_ucyObk[/video]

Segunda parte :

[video=youtube_share;6tr8WOBcL2E]http://youtu.be/6tr8WOBcL2E[/video]

Tercera parte :

[video=youtube_share;ReaB1osbpsg]http://youtu.be/ReaB1osbpsg[/video]


Que lo disfruteis :lengua_fuera:

Edito para añadir que a quien debeis dar las "gracias" y los "me gusta" es a Joss, el es quien ha realizado la grabación y el montaje del video, yo os lo agradezco, pero simplemente me he limitado a subir el trabajo de un Compañero, dadle las gracias a él, se las merece :contento:
 
Última edición:
Sí, ya me lo imaginaba...de eso hablaba el dia de Nicole, pero bueno está bien...al fin y al cabo el objetivo se ha cumplido, realizarlo, montarlo y editarlo, lo importante en el fondo es que se vea fácil y claro.
Gracias a todos por el esfuerzo..... Saludos y birras
 
La segunda parte da error, ¿es posible?

Enhorabuena por el tutorial a todos aquellos que habéis participado.
 
¿Están subidos desde el 26 de Octubre? no los había visto!! :lengua_fuera::timido:

Graciass
 
muy buen aporte!!!
cuando pase la garantía me animo
una de las cosas que más me a gustado es lo de la botella de agua para sacar el filtro
sois unos fieras!
saludos!
 
Ayer por la mañanita Pep y yo nos pusimos manga por hombro con su Fat Boy, que no pudo asistir el día de cursillo.

Y nada, con la pasta que dejó de regalarle a HD ya puede comprarse dinamométricas, llaves y el elevador no porque ya lo tiene. :complice:
 
Muchas gracias a joss y a todos los que han participado en hacer el video, yo quiero empezar a hacer el mantenimiento de mi moto y no tengo ni idea de las llaves necesarias, que tipo de aceite comprar (si es distinto el de la primaria que los
demas etc) y si hay que comprar alguna cosilla tipo..." junta, goma " etc, quiero empezar con un amigo que se la hace a su moto y si tiene idea (pero no es hd)
bueno muchas gracias y cervecitas por su puesto
 
Muy gran aporte e importantisimo al mismo tiempo, la de pelas que nos vamos a ahorrar. Me uno a una pregunta, usais el mismo tipo de aceite para las 3 cosas?? que tipo de aceite me recomendais a parte del motul??? un saludo y muchas gracias!
 
[SUP]hola ya he comprado todo lo necesario para hacer los cambio , lo he comprado en la casa para luego poder comparar precios y esas cosas, solo me falta cambiar el aceite de la primaria, la mia es del 2009 y la del video es mas antigua, ¿ alguien m,e puede decir como vacio el carter y como lo relleno?, se nota que es mi primera vez verdad? pero os aseguro que no es la ultima, con lo que me he ahorrado invito a cervezas u boquerones jejejee
gracias


[/SUP]
 
lo que me he fijado es que en esta road king le saca el aceite del por el tornillo mas a la izquierda y no por el tornillo allen. yo siempre lo saco por el tornillo allen, asi que esta moto tiene dos tornillos de vaciado, la proxima vez probare por el otro. los videos muy guapos, gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba