Saludos desde Barcelona

chipo

Member
Saludos a todos desde Barcelona,
Por fin consigo presentarme. Antes de nada darle las gracias a Barracus por la ayuda prestada. Gracias.
En breve seré el propietario de una Iron 883 del 2012. De hecho estoy esperando ya que llegue y me la entreguen.
Tengo que decir que siempre me han gustado los coches, pero hace unos 6 años me compré una Suzuki Marauder 125 y desde entonces mi interés por las motos no ha hecho más que aumentar de forma increíble. Siempre he visto las Harleys como obras de arte, y no hace mucho me decidí a entrar en un concesionario y me enamoré de la Iron sólo verla. Nada que decir cuando me monté y me dejaron ponerla en marcha. INCREÍBLE!!!
Pues me dije que a por ella, que yo quería una. Y me puse manos a la obra, el carne deprisa y corriendo y me falto tiempo para dar la paga y señal de mi niña.
En cuanto al foro me ha gustado mucho y espero conocer mucha gente y compartir vivencias y kilómetros.
En cuanto la tenga Lo pondré en el foro junto con una fotito para que la veais.
SALUDOS Y CERVECITAS FRESCAS PARA TODOS!!!!!!!!
 
Bienvenido disfruta del foro de la moro como hacemos casi todos de aqui felicidades por tu nueva compraa un un abrazo
 
bienvenido compi!! y me alegro por tu iron, esperamos las fotos... pillo birra
 
Bienvenido CHipo!

Bonita elección!

Otro comercial, je je...

Nos vemos rodando por Bcn!

Un saludo y birracas!
 
bienvenido y un abrazo desde barcelona, no te cortes y apuntate a la primera salida que puedas, ambientazo garantizado y gente cojonuda, no te arrepentiras :complice:
 
Gracias a todos.
Desde luego que en cuanto tenga mi moto me apunto a alguna salidita. Pero con calma que antes de nada mi niña y yo tendremos que conocernos y intimar. :complice:
Ya queda un menos para tenerla (que ansiedad)
SAludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Atrás
Arriba