Saludos desde Tarragona

Xerxis

Member
Muy buenas a todos!

En breve comenzaré mi andadura personal en el mundo de las Harleys con una flamante Fat Bob…:cachondon: la cual estoy deseando recibir en las próximas semanas…. Si es que no me quedo en el sitio de los nervios impacienteros :lengua_fuera:

Esta será mi primera Harley, después de unos cuantos años trazando curvas cada vez apurando más y más…llegó el momento de echarse para atrás, relajarse, y disfrutar de la conducción y del entorno a los mandos de un maquinón :enamorado:…el cual aún no tengo, pero ya estoy haciendo miles de cábalas de como lo iré cambiando….:me_kagun:

En fin, espero que sigáis sirviendo de ayuda a los novatos como yo en este mundillo.
Un saludo a todos, y varias rondas de birras al borde del punto de la congelación….aunque no acompañe mucho el tiempo.
 
Bienvenido y felicidades por ese peazo moto, tengo una asi que se de lo que hablo:complice: No se de que moto vienes pero vas a flipar, ademas la Fat Bob si quieres correr es un trueno, ya veras.
Saludos!!
 
Muchas gracias, Charrúa, si ese es el caso, ya me verás en breve haciendo preguntas de pardillo :lengua_fuera:.....con las consecuentes birras a cambio claro!
 
Bienvenido

Pasate por el Sub-foro Tarraco y el de los Intocables, si quieres estar al tanto de alguna salidita, desayuno y demas placeres :lengua_fuera:

Nos vemos, saludos :contento:
 
Saludos y birras desde Barcelona :cachondon: A mi la semana que viene, en teoría, me entregan la HD así que te entiendo perfectamente :complice: ¡¡¡Un saludo y birras!!!
 
Benvingut company !!
Tal como te comenta Devil date un rulo de vez en cuando por el foro Tarraco o el de Intocables y haber si te animas a venir a alguna salida y nos conocemos.:complice:
 
Benvingut des de Barcelona!

Nos veremos por aquí, disfruta de la máquina!

Por cierto, unas fotos cuando la "montes", eh?
:lengua_fuera:
Un saludo y birras, birras, birras!
 
Muchas gracia a todos! Me pasare por los subforos para coincidir si o si!
Contar con la foto en cuanto la tenga!
Soy de barcelona, pero ahora vivo entarragona, asi que ire a lomos de la nueva bob de un sitio a otro! :cachondon:

Birras mil!!
 
bienvenido desde barcelona, con esa moto si quieres puedes dar mas caña de la que crees, como te han dicho mas arriba mirate las salidas tanto de tarragona como de barcelona y ya tardas:cachondon: un abrazo
 
Poco a poco iremos conquistado Tarraco desde los Penedès, ja, ja, ya no os quedan romanos para defenderla. Amigo Xerxis, lo dicho, pasate por el foro Tarraco o Intocables (total, somos los mismos).
 
Saludos desde los madriles, con algo de retraso, pero bueno... Tambien la distancia es larga a recorrer. Jejejeje...
 
Saludos desde BCN y pa empezar unas birritas:complice:
Mi HD aun me tardara un par de semanas mas o menos. Pero estoy ya que me subo por las paredes y me he negado a mi mismo a seguir mirando videos en internet por que me va a dar algo.:partiendose_de_risa
En fin, paciencia.
 
Saludo

Buenas noches y bienvenido, esperemos que la crisis no nos obligue a salir poco,:timido: Va, fuera el pesimismo y a disfrutar de tu maquina:complice:, ya coincidiremos en alguna salida.
Desde el Alt Camp, te pillo unas birras.
 
Atrás
Arriba