Medida tour-pak matricula

En esta pagina hay una RK con carenado y un tourpack con un solo seat montado. Si le pones uno de piel, que creo que es mas corto, a lo mejor te deja espacio para la matricula, pero es una pena que un tourpack de piel se quede tapado por esa matricula horrenda que tenemos.

Solo Seat-Tour Pack - Harley Davidson Forums
 
Ver el archivo adjunto 32724[QUOmiTE=Sportybiker;450850]Hola a todos!

Siento tener que hacer la pregunta, pero de verdad que he estado "arriba/abajo" y sigo con la duda (vamos!, que vivo sin vivir en mi) :cachondon:

Y ya sabeis, ante la duda... (sí, sí, eso tambien) pero mejor preguntar en el foro.

Necesitaba saber si alguien tiene montado un tour pak en una RK classic o un tour pak en una RK "la que sea". Solo quería saber si me podía decir la medida que hay desde el piloto trasero a la parte inferior del detachable rack (adjunto foto).

Mi placa de matricula no tiene el reflector (lo tiene mas abajo) por lo que gano un centímetro o mas, por lo que quería saber si con "muy poco" puedo conseguir instalar ahí la matricula.

Lo se!, es ilegal y no es lo correcto, pero es que poner la matricula abajo me supone quitar los embellecedores del guardabarros y no quiero. Y sobre todo quería despejar la duda, pues pude medir en una classic antigua (con el tour pak no de cuero, sino la maleta grande) y según pude apreciar, es cuestión de milímetros, e incluso donde estuve viéndolo me decian que con "doblar" un poco la matricula entra. Por supuesto tambien me recomendaron colocarla debajo, pero solo quiero saber el dado para salir de dudas.

Gracias por cualquier ayuda. Saludos!!!

32500-medida-tour-pak-matricula-newpicture2n.png
Mira esta y sin problemas:complice:
 
Sin problemas hasta que des con uno que te pare y te rompa el ojal ,que puedes llevar las cosas de aquella manera está más que claro ,lo que se trata es de dar una solución con la que no te drujan si te paran .

Saludos .
 
por no quitar el embellecedor del guardabarros como dices, lo vas a pagar caro.No se en tu zona, por aqui los mossos se frotan las manos con las matriculas escondidas debajo de un tour pack p.ej, cosa mala, la multa es inevitable.
la matricula bajada queda bien, con el kit de recolocación, o en plan artesanal,tambien...está claro que a ti no te gusta, puedes probar con matriculas pequeñas,etc etc, cuando te paren, no atenderan al estupendo trabajo que hayas hecho,te haran pasar por caja.
 
Bueno!, lo tengo ya claro!. Quizas no pongo el tour-pak, y si lo hiciera sería: 1.- O cambio la matricula ó 2.- Lo pongo con un "solo rack y solo asiento" (a ver como se lo explico a mi mujer!) :timido:

Harloc, gracias por la foto. Sí, lo he mirado y con solo un asiento sí entra. Y a todos... MUCHAS GRACIAS!!! que yo en esto ando siempre "perdido" y vuestra ayuda es muy valiosa para mi.

Rondita de birras para todos !!!!!! :beer2:
 
en mi electra la tengo como la foto de macael ,lo que he hecho es sacarla mas para afuera hasta cubrir angulo de vision y el piloto con una junta fe goma de 7cm sale y se queda clavao !!!!ya es legal hasta para ITV
 
en mi electra la tengo como la foto de macael ,lo que he hecho es sacarla mas para afuera hasta cubrir angulo de vision y el piloto con una junta fe goma de 7cm sale y se queda clavao !!!!ya es legal hasta para ITV

Hola pistones!,

¿Y como es esa junta?... ¿Te la has fabricado tú?.

Yo tambien habia pensado en sacarla mas y quizas debajo del tour-pak ponerle una luz de matricula y el cable llevarlo por dentro del tourpak. Supongo que no valdría, aunque la luz de matricula fuera homologada". Habia visto unos de led pequeños, pero no se si servirían.

Saludos!
 
Si te sirve de algo, yo he recolocado la matricula abajo, sin comprar el kit HD. Compras un soporte (6 Euros), luz de matricula (9 Euros) homologada, y miras un tutorial que hay en el foro muy bueno...........llevando la matricula de la forma que quieres te pones un cartel diciendo "Multameeee".......
Eso si, has de quitar el embellecedor de abajo
saludos


Alguien puede decirme dónde está este tuto??:cachondon:
 
Atrás
Arriba