Medida tour-pak matricula

Sportybiker

Well-Known Member
Hola a todos!

Siento tener que hacer la pregunta, pero de verdad que he estado "arriba/abajo" y sigo con la duda (vamos!, que vivo sin vivir en mi) :cachondon:

Y ya sabeis, ante la duda... (sí, sí, eso tambien) pero mejor preguntar en el foro.

Necesitaba saber si alguien tiene montado un tour pak en una RK classic o un tour pak en una RK "la que sea". Solo quería saber si me podía decir la medida que hay desde el piloto trasero a la parte inferior del detachable rack (adjunto foto).

Mi placa de matricula no tiene el reflector (lo tiene mas abajo) por lo que gano un centímetro o mas, por lo que quería saber si con "muy poco" puedo conseguir instalar ahí la matricula.

Lo se!, es ilegal y no es lo correcto, pero es que poner la matricula abajo me supone quitar los embellecedores del guardabarros y no quiero. Y sobre todo quería despejar la duda, pues pude medir en una classic antigua (con el tour pak no de cuero, sino la maleta grande) y según pude apreciar, es cuestión de milímetros, e incluso donde estuve viéndolo me decian que con "doblar" un poco la matricula entra. Por supuesto tambien me recomendaron colocarla debajo, pero solo quiero saber el dado para salir de dudas.

Gracias por cualquier ayuda. Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 32500
 
Si la pones ahí te joderan ,porque no cumple con los angulos de vision ,sobre todo para los helicopteros y los radares puestos en los arcos de la autopista ,lo mejor sería recolocar la matricula en la parte inferior del guardabarros .

Un saludo.
 
Y puestos a maquinar... ¿No valdría colocar cualquier tipo de artilujio para que la matricula sobre salga de donde va instalada?... De ese modo, aunque quedaría feísimo, sobre saldría de la aleta y se vería para las fotos, que total... Es para eso toda esta historia.
 
Pues si,se podria poner un portamatriculas con una extensión desde donde está ahora hasta donde lo quieras llevar ,eso si,quedará feo,feo ...yo la puse en la parte de abajo del guardabarros y santas pascuas .
 
Eso es lo que toca, por eso digo. Porque como ya postee en dias pasados, por fin me he pillado el ansiado TOUR PACK (El grande). Y me va a tocar hacer la obra del Escorial, primero porque es negro y tocaría pintar o mejor dicho... Aerografiar a juego con el resto de la moto. Luego comprar algún piloto trasero que lleve la luz de matrícula en la parte inferior, etc, etc... La verdad, es que miedo me da meterme en estas cosas.

Eso sí, cuando tenga el TOUR PACK os lo enseñare, que de momento solo he abonado la reserva con la mitad de lo que pedían por él. En Diciembre cuando pague el total, me lo entregan. Con sus intermitentes, luz de freno, posición y toda la pesca. La "Niña" va a parecer una moto de feria. Jajajaja...
 
Por cierto, es este:

26646345624.jpg


Tal cual como está. Y os lo tengo que agradecer a todos vosotros. Al Foro Harley y su gente que tan bien me estais tratando, asesorando y facilitandome información de donde poder conseguirlo a un precio más o menos razonable.
 
Pero Barracus -aun sabiendo que es ilegal y el tema de los radares, etc...- ¿cabe ahí la matricula "doblándolo" un pelin?. Según vi por la moto que medí (pero no era el tour pak de la classic) había casi 16 cms. de altura, y la matricula mide 16,20. Eso sí, no se veía nada nada nada... Y esto son 3 puntos y 150€ según he entendido.

Habia pensado o: 1.- Me pego un parche a la espalda con la matricula (con lo "enchepao" que estoy me ven los helicopteros y hasta las alas delta) o 2.- Pongo en el tour pak una pegatina que diga: "Señor Guardia, no mire Vd. aqui!"

:cachondon::cachondon:
 
... Por cierto ave-nocturna. Bonita maleta la que te has comprado!. Ahí te cabe hasta el salon-comedor !!

Suerte con la instalación, las luces... y la matricula :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Solo te voy a decir que para poner la matricula ahí hay gente que sierra un poco la parrilla para encajarla ,no sobra sitio por ningún lado,más bien falta .
 
Muchas gracias por vuestros comentarios (a c3po por el privado tambien).... Esta mas que claro, cristalino!: O cambio la matricula o no hay tour-pak (una bolsa del pryca y a correr).

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo agradezco muchisimo porque estaba "empeñao" en el tema.

Un abrazo!
 
Yo al final llamé al concesionario unos días entes de la revisión para que pidieran el kit concreto que soluciona ese problema y todo resuelto.
No me acuerdo pero no es muy caro, es un kit de HD para poner matrícula abajo en las RK. Y ami estéticamente me gusta mas abajo, sobre todo cuando no llevas tourpack. Vas legal y pasas de historias. Lo único que sacrificas es que hay que quitar el embellecedor de la terminación del guardabarros. Pero las ventajas son mucho mayores.
 
Esa matricula no la puedes llevar ,tienes que llevar la de moto ,si te quieren joder te joderan ,es lo que te digo en el primer comentario ,la unica solución buena es cambiar de sitio la matricula .
 
Por que no se puede llevar esa matrícula? La ITV la acaba de pasar con ella puesta y sin problemas. Hasta sale en la foto que le echan por detras.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios... La verdad es que sigo dándole vueltas y llevo horas viendo fotos. Creo que lo he captado ahora.

El problema no esta tanto en la "medida" (que lo hay tambien, aunque por poco no entra perfectamente) sino que con el tour-pak no se ve la matricula. Es decir, casi me multarían mas por la "no vision" que por lo de "matricula incorrecta" (digamos así). Barracus lo decía en su primer mensaje: "el angulo de visión" :enfado:

Por tanto solo queda cambiar la matricula o llevarla con el acojone encima de que te paren en cualquier momento. Pero como veis por la foto, si lo pongo abajo tengo que "sacrificar" los embellecedores del guardabarros (como decía Carlos) pero es algo que no quería y al igual que en la parte superior, entre los embellecedores y el piloto tampoco hay sitio. O sea que o no hay tour-pak y voy con los embellecedores, o para tener tour-pak debo quitar los embellecedores y poner el kit de "recolocación".

Vaya leches, coño! :enfado:

Ver el archivo adjunto 32528
 
Por que no se puede llevar esa matrícula? La ITV la acaba de pasar con ella puesta y sin problemas. Hasta sale en la foto que le echan por detras.

Pues como suele ser habitual ,pasaste la ITV con esa matricula porque no tienen ni puta idea ,se de uno que pasó la itv con unos V&H y eso no quiere decir que sean legales, las motos tienen que llevar matrícula homologada con dimensiones de matricula de moto ,esto es por legislación y código no porque me lo invente yo ,no pueden llevar matricula de coche .

Saludos .
 
Yo lo solucioné añadiendo unos suplementos para dar cabida a la matricula, lo malo es que inclinas la parrilla
 
Si te sirve de algo, yo he recolocado la matricula abajo, sin comprar el kit HD. Compras un soporte (6 Euros), luz de matricula (9 Euros) homologada, y miras un tutorial que hay en el foro muy bueno...........llevando la matricula de la forma que quieres te pones un cartel diciendo "Multameeee".......
Eso si, has de quitar el embellecedor de abajo
saludos
 
:enfado: Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Jalam! como te lo has currado. Me he quedado con tu idea por si le pongo parrilla y no el tour-pak. Gracias!!

Esta claro!... "sin cambio de matricula, no hay tour-pak" :enfado:

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios!!!!
 
Atrás
Arriba