Saludos desde Carabanchel

Neotokio

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s y cervezas formato jarrote a mi cuenta. Soy de Madrid capital y llevo ya meses leyendo el foro "en la sombra", y por fin me decido a escribir.
Me habeis ayudado mucho a elegir, estaba entre una Iron o Superlow, 1200 Custom de segunda mano... en fin, un lío.
Pero la moto me eligió a mi, al final una Iron. Hace unas semanas pedí una prueba en M****TRA y despues de plantarme en el Pardo lo tuve claro.
La moto la encargué la semana pasada, doy señal y hago la pregunta del millón: "¿y para cuando la tendréis?"... La respuesta fué demoledora: 6 semanas. Se me cayeron los cojones al suelo.


Total, habrá que armarse de paciencia. Pero por caprichos del destino, me llaman del concesionario, que para este jueves o viernes la tienen!!! No daba crédito, me empezé a descojonar por el teléfono.


Así que a finales de semana, mi Iron, el viento y yo.


PD: Prometo poner fotos cuando me den la cerda.
 
Saludos paisano... No solo somos paisanos, sino del mismo barrio. Jejeje... Ahora te saludo desde un poco más lejos "Fuenlabrada", pero bueno... El barrio natal es el barrio natal.
 
Eso eso,a dejar sordos a los vecinos y viandantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y birras bien frias!!
 
Yo no se para que quedamos en el berna si somos todos de Carabanchel..........

El proximo dia quedamos en Marques de Vadillo y vamos juntos desde alli.

Felicidades por la cerda.
 
Eso,eso.A si os podré conocer y rular con gente,ya ke eso de rular solo no es lo mismo(si me aceptais).Aki en Markes de Vadillo hay sitio de sobras para aparcar las cerdas,tantod onde la cruz blanca,como en el cucos.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Saludos desde el norte y birras! ke disfrutes con tu cerda (uy ke raro a kedao no? ...ja,ja):cachondon:
 
Atrás
Arriba