Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

bixo_02

Active Member
Hi!!

Wueno, vamos a ver si nos organizamos un poco. Este es un post q seguramente q le interese a mucha peña, q al igual q yo se estará volviendo majareta para ponerle un filtro de aire a su querida sporty, sobre todo si es de inyeccion.

Al lio, mi intencion es que en este post se vayan poniendo posibles modelos de filtros compatibles con las damas de inyeccion, precios, lugar para comprarlos, etc...

Ypara dar ejemplo empiezo yo.

El primero el mas facil de instalar y mas conocido El filtro Escreamin Eagle q mantiene la forma del de serie pero con las ventajas de un filtro de alto rendimiento.

filtrosezs1.jpg



El siguiente es una novedad de Screamin Eagle que tiene la forma de los famosos Forcewinder, esta disponible para los modelos del 2008, mi duda surge pq no se si es compatible con los modelos del 2007 aunque en la pagina de HD USA pone que es compatible con todos los modelos de inyección. ¿Habrán cambiado algo en el sistema de inyeccion de ls sporty's de 2007 alñ 2008???, mirando las caracteristicas en la pagina de HD, he encontrado esto. Sitema inyección modelos 2007: Inyección Electrónica Secuencial (EFI), sistema inyecció, modelos 2008: Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection), sera lo mismo pero cambiado de nombre???...

forcewindersedy9.jpg


Dejar claro, que si se cambia el filtro de aire hay que cambiar el mapa de la inyección, bien sea con el cartucho de HD o con cualquier de los aparatejos q hay para tal fin, ya sea race fueler, power commander o similar.

Wueno, y de momento esto es todo, haber si os animas y vais ampliando el post con otros modelos.

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

Hi!!

Vaya, veo que está interesante el tema :roll: :roll: :roll:

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

No se si en una Sportster pasará igual, pero yo me subí en una Dyna con el filtro de screaming eagle Heavy Breather y te da justo en la pierna, haciéndote ir espatarrado del lado derecho. Bonito es, pero lo que se dice práctico....
 
Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

Hola Bixo, muy bueno el post, yo no puedo añadir mucho mas :), ademas la mia es carburata
estod dias el foro esta un poco parao, me imagino que hay mucha peña de vacaciones por ahi :) por eso no lo han comentado adecuadamente
pero lo dicho gracias por la aportacion
 
Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

Buenas !!

Hay otro filtro exelente, el K&N ref HD 8834 (Sportsters + 2004). No he encontrado nada que de mas C.V. Es lavable y eterno. Solo tiene un ... ¿problema? Nadie sabe que lo llevas puesto.

Un saludo
 
Re: Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

Hi!!

[quote user="Berra" post="5735"]Buenas !!

Hay otro filtro exelente, el K&N ref HD 8834 (Sportsters + 2004). No he encontrado nada que de mas C.V. Es lavable y eterno. Solo tiene un ... ¿problema? Nadie sabe que lo llevas puesto.

Un saludo[/quote]

Si, esteticamente no cambia nada al cambiar solo el elemento filtrante, es lo malo, pero habrá gente a la que le interese, por otro lado tiene la ventaja de que es barato.

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Filtros De Aire Compatibles Sportys 2007

buenas, una preguntilla, yo tengo la 883 custom de este año y me gustaria cambiarle el filtro y el que mas me gusta es el hypercharger , no es posible ponerselo en nuestro HIERRO por ser de inyeccion??????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Atrás
Arriba