Ayuda

e-Pablo

Well-Known Member
Un saludo a todos y birras bien frias.

Os pido ayuda por que por ebay compre el Chrome Clutch Bracket & Master Cylinder REservoir Kit, para ir poco a poco poniendole los mandos cromados a mi niña, y que luzca y reluzca, pero cuando ha llegado he visto que pone: Fits 2008 and later softail and Dyna models with single front calipers y la movida es que como sabeis la Fat Bob lleva dos discos de freno y no uno

Mi pregunta es:

Podre utilizarlo?
Podre utilizar algo cambiando otras cosas?
No puedo utlizar nada y la he cagado

Crowley, Grows os necesito mas que nunca

Un saludo a todos los del foro, ademas creo que el domingo me adelanto Bruno (me gusta tu moto) y dos mas por la carretera de Colmenar
 
Crowley, savia que no me fallarias!!!

Desconozco pq es la diferencia de precio, pero creo que en el varato lo que viene son embellezedores cromados para cubrir la bomba del freno mientras que en el kit caro viene los soportes que van despues de las piñas (supongo que son iguales a los de 2 discos de freno), los soportes donde enganchan las manetas de freno y embrague (no se si ahi cambia algo pero no me parece muy caro y el deposito (creo que es la bomba del freno) rectangular que esta alado de la manera del freno delantero (eso tiene pinta de ser lo mas caro) y quiza al venir la bomba completa y no un emellezedor es la diferencia de precio, mi duda es:

pq esa bomba no vale si llevas dos discos? es que se necesita mas o menos presion? no se podria instalar y cambiar el repartidor a uno mejor?, compensando la excesiva o deficiencia de presion de bomba con el repartidor?

La verdad es que estoy bastante puteado pq han sido 200 pavos y ya me jode perderlos.

Otra opcion seria poner una bomba PM y mantener el resto de las piezas pero me imagino que esta puta bombita valdra un cojon y medio

Haber si alguien nos puede ayudar, compensare con birras virtuales y fisicas

Un saludo



Pablo
 
Puede que los que tengan doble disco delantero tengan Hydraulic Clutch y por eso no valga?

Que diferencia de bomba de freno tienen las motos con doble disco respecto las que tienen solo uno? es mas cuando montais en vuestras HD que vienen de serie con un solo disco uno segundo cambias la bomba del freno?

De todas formas Crowley te agradezco las molestias puede que averiguemos una solucion... y de paso puede que aprendamos algo

Un saludo

Pablo
 
Le he estado dando vueltas,

y la unica explicacion logica que veo es que esa bomba mande menos presion que las que estan preparadas para dos discos, podria ser que cambiando el repartidor que manda presion a las pinzas de los dos discos por uno realmente bueno llegue a las dos pinzas la presion de frenado necesario y el tema quede resuelto?

Por lo que con un buen repartidor y un liquido de frenos de la misma densisdad pero que tolere mas temperatura (liquido dot 4 de competicion o algo similar) la moto frene igual o mejor que con la bomba original?

Alguien conoce un repardidor que sea realmente bueno?

Un saludo y birras para todos los foreros

Pablo
 
Atrás
Arriba