¿Alguién ha instalado la alarma de Harley en un modelo que no la lleve de serie?

No se , esto es un jaleo, pero vamos yo estoy empeñado y lo pondré, jejeje, Mi ingles es bastante malo, pero tengo por ahi un pdf de como el modulo de encendido sceamin eagle si que se autoinstala "jugando" con el ON-OFF y los intermitentes y no se por que habia yo entendido que el TSSM era igual. Pero claro igual son mas mis ganas que la realidad. De todas maneras a ver si saco un rato para leerme los manuales en papel que aqui en pdf como que me desconcentro,,, sigo rebuscando.
un saludo

Alguien que controle un poco de ingles y sepa cual es nuestra desazon,,, podria hacer de traductorrrr¿

encontre esto:

TSM / TSSM / HFSM - How to disable alarm and/or replace unit - The Sportster and Buell Motorcycle Forum

Birras pal pueblo
 
Bueno , este finde he tenido un poco tiempo para echar un ojo a los manuales en castellano, según he podido leer en el manual eléctrico hay un apartado donde habla de "Aprendizaje de contraseña" ...Dice textualmente " Si el ICM o el TSM/TSSM se remplazan debe hacerse el procedimiento de aprendizaje de contraseña, que describe en la tabla 3-26 de dicho manual. Lo que me hace suponer que esa es la manera de sincronizar manualmente en nuevo TSSM, no se si estoy en lo cierto, ayudaaaa....¿



Birras pal pueblo
 
Buff,deconozco el procedimiento del que hablas ,a ver si alguien que tenga el manual y lo haya hecho o crea que se pueda hacer nos ilumina ,porque yo estoy en un callejon sin salida .

Muchas gracias!!
 
oye barracus y si te haces el loco y preguntas en un concesionario asi como el que está interesado.... ajajaj dudo que tengan idea pero igual te dan alguna pista
 
Hay un post de Ultra explicando como se cambia el código manual de la alarma y como se enlaza con el mando...a ver si loncuentro...:me_pregunto_que_ocu...que lo vi hace un par de dias...
 
No , no es esto ,lo que hay que conseguir es que la centralita reconozca el nuevo modulo .Esto que pones sirve para si pierdes un mando y te compras otro lo emparejes con la alarma .

De todas formas muchas gracias !!
 
oye barracus y si te haces el loco y preguntas en un concesionario asi como el que está interesado.... ajajaj dudo que tengan idea pero igual te dan alguna pista

En en conce te dicen que tienes que enchufar a la máquina .... pero yo sigo en mis trece de que los americanos lo hacen sin ir al conce . . .
 
Para emparejar un mando hay otro procedimiento mucho más sencillo. Esto (aparte de emparejarse con los mandos) cambia el código manual de 5 dígitos (el que se usa en caso de emergencia cuando pierdes el mando o se queda sin pila)...pero quizás no sea lo que necesitas...:timido:
 
Hola de nuevo, se puede aqui poner un pdf en plan foto, que creo que no me he explicado bien barracus... tengo el manual electrico de la sporster 2005 en pdf , en la pg 233 habla del procedimiento de aprendizaje de contraseña. Voy a ver si lo pegoo en el habla de cuando se valla a instalar un tsm tssm o icm nuevo

aprendizaje contraseña 1.PNGaprendizaje contraseñas 2.PNG

a ver s se publica

Birras pal pueblo
 
Hola de nuevo, se puede aqui poner un pdf en plan foto, que creo que no me he explicado bien barracus... tengo el manual electrico de la sporster 2005 en pdf , en la pg 233 habla del procedimiento de aprendizaje de contraseña. Voy a ver si lo pegoo en el habla de cuando se valla a instalar un tsm tssm o icm nuevo

34045-alguien-instalado-alarma-harley-modelo-lleve-serie-aprendizaje-contrasena-1.png
34046-alguien-instalado-alarma-harley-modelo-lleve-serie-aprendizaje-contrasenas-2.png


a ver s se publica

Birras pal pueblo
 
drkitos,estaba contestandole a Tazman ,me descargo las fotos ,me lo leo y te digo algo ,a parte Kero está mirando a ver si nos puede aclarar algo más el tema desde los States
 
Yo lo tengo en Inglés para los modelos Touring y me lo acabo de leer ,y creo que a lo que hace referencia es al cambio de un modulo defectuoso o roto por otro ,es decir ya había uno puesto en la moto con lo que la centralita ya sabía que había modulo de alarma y en lo que consiste el procedimiento es en emparejar la alarma a la centralita pero en una moto en la que ya había alarma antes .

Creo que de momento nuestro gozo está en un pozo .
 
Barracus mira que vas a ser mas cabezon que yo jejejejeje que ya te dije que no se puede, cuando lo puse yo me tire una semana leyendo foros guiris , hasta encontre como resetear la centralita que por cierto lo he perdido y lo hize con el modulo aver si asi lo pillaba bueno me cambio el mapa de motor que tenia y siguio sin pillar el modulo , pero bueno si lo consigues me alegrare por ti, eso si ya sabes si lo logras hazte un tuto.
 
Halcon ,no sabes lo cabezón que puedo llegar a ser .Hasta que no vengan Harley y Davidson y me digan que es imposible ....jajaja

Tazman lo del candao ya lo pensé,jajaja
 
malas noticias traigo barracus, me comenta el colega que tienes que flashearle la centralita para añadir la "función" alarma. es lo que me comenta, supongo que tendrá que ser con alguna maquina. lo siento tío, me hubiera gustado mucho ayudarte a combatir contra la moco peeero no pudo ser. un saludo tio :enfado:
 
Muchisimas gracias a todos los participantes ,cada dia haceis esto más grande!!

Birras para todos!!
 
le dicho que no quería pasar por el concesionario que si no había otra posibilidad, y me ha dicho que si, que buscar una centralita de segunda mano que tuviera alarma ya configurada...
 
Atrás
Arriba